sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedad¿Cuáles son los signos zodiacales más peligrosos?

¿Cuáles son los signos zodiacales más peligrosos?

sábado, 23 de septiembre de 2023 08:31

Desde hace muchos años, la astrología ha servido como herramienta para entretener y conocer la personalidad de las personas. 

Si estás en busca de iniciar una nueva relación, está información es de mucha utilidad, pues de acuerdo con un estudio realizado por el FBI, estos son los signos del zodiaco más peligrosos.

1. Cáncer

Con información del FBI, el signo Cáncer resultó ser el más peligroso, pues de acuerdo a las investigaciones realizadas, en este signo se encuentran la mayor cantidad de personas que poseen algún delito, esto es Estados Unidos.

2. Tauro

En la segunda posición se encuentra Tauro, pues la investigación arroja que estos signos suelen trabajar en solitario y sus delitos están vinculados mayormente con el blanqueo de dinero.

3. Sagitario

El FBI calificó a sagitario como ladrones y estafadores, aunque no llegan a ser extremos sus delitos. De igual manera, se dice que llegan a ser morbosos.

4. Aries

Según el estudio, los Aries, son signos que tienden a ser mafiosos y son candidatos a participar en organizaciones criminales, incluso a tener una doble vida.

5. Capricornio 

A estos signos les gusta llevar a cabo grandes robos. Según el FBI, resultan ser muy peligrosos. 

A pesar de esto, no quiere decir que las personas que poseen alguno de estos signos no son exactamente como lo indica el estudio.

Más Noticias