domingo, 14 abril, 2024
InicioSociedadLa mamá de Cecilia Strzyzowski denunció que amenazaron a su hija y...

La mamá de Cecilia Strzyzowski denunció que amenazaron a su hija y que le sacaron la custodia

Gloria Romero reclamó que no tiene protección en su nueva vivienda, a donde se mudó para estar más segura. “En cualquier momento salgo yo siendo la violenta y Emerenciano Sena el pobre torturado”, sostuvo.

22 de septiembre 2023, 16:49hs

La mamá de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero. (Foto: Télam)

La mamá de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero. (Foto: Télam)

La madre y la hermana de Cecilia Strzyzowski, desaparecida y presuntamente asesinada en junio pasado por el clan Sena, dejaron la provincia de Chaco, donde vivían, tras recibir reiteradas amenazas. Este viernes, Gloria Romero expresó que ella y su hija, Ángela Strzyzowski, ya no tienen custodia para protección.

“Mi hija firmó un contrato para que le asignen custodia. Ella trabaja ahora en otra provincia y está desprotegida. Mis abogados no atienden el teléfono”, sostuvo la mamá de Cecilia en declaraciones radiales. “En cualquier momento salgo yo siendo la violenta y Emerenciano Sena el pobre torturado”, señaló en referencia a las denuncias que hace el líder piquetero desde la cárcel.

Leé también: Cómo sigue la salud de los soldados heridos tras el vuelco de un camión del Ejército Argentino en San Martín de los Andes

Tanto Ángela Strzyzowski como Gloria Romero, madre de Cecilia, vivieron estos meses con custodia policial tras la desaparición de la joven, cuyo cuerpo aún no fue encontrado.

Cecilia Strzyzowski, desaparecida y asesinada en Chaco. (Foto: NA)

Cecilia Strzyzowski, desaparecida y asesinada en Chaco. (Foto: NA)

Gloria Romero decidió hablar públicamente, preocupada por la seguridad de su hija. En este sentido, contó que ambas se mudaron, aunque no quiso decir a dónde. “La semana que viene voy a ir a una marcha en Catamarca, yo me voy y mi hija queda sin custodia en medio de amenazas dirigidas a ella”.

Además, la mamá de Cecilia contó que no habló con el gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, y que no sabe cómo avanza la investigación por el presunto femicidio de su hija: “Posiblemente quede archivada, yo ya no creo más nada. No creo en la política”.

Leé también: La reacción de la mamá de Cecilia tras las elecciones en Chaco: “Que la mafia sepa que no estoy sola”

Después, Gloria se refirió a Juan Arregin, el abogado que decidió dejar de representarla. “No fue un buen abogado. Él armó demasiado circo, hizo todo para la prensa”, concluyó.

Más Noticias