lunes, 24 junio, 2024
InicioDeportesMessi pidió el cambio en Inter Miami: el picante mensaje de Migue...

Messi pidió el cambio en Inter Miami: el picante mensaje de Migue Granados que luego borró

El conductor Migue Granados fue tendencia durante todo el miércoles en las redes sociales. Claro, el anuncio de su entrevista con Lionel Andrés Messi en Miami dio la vuelta al mundo, principalmente por el beso en el cuello que le dio durante el fragmento que se compartió. Pero horas más tarde de ese momento, volvió a instalarse entre lo más mencionado cuando el delantero argentino salió de la cancha durante el primer tiempo del encuentro ante Toronto.

La reacción no estuvo mucho tiempo en el aire, porque el conductor decidió borrar lo que había escrito citando un tuit del periodista Gastón Edul, que informaba sobre la posible molestia muscular que tenía el delantero rosarino, de 36 años, que reaparecía en su equipo esta noche después de las Eliminatorias Sudamericanas.

El tuit que publicó Migue Granados y después borró en referencia a la salida temprana de Lionel Messi en el Inter Miami.El tuit que publicó Migue Granados y después borró en referencia a la salida temprana de Lionel Messi en el Inter Miami.«Empezamos con un beso y lo dejé sin piernas», escribió Granados, en referencia clara al video con el que había elegido promocionar la entrevista que será publicada este jueves en el canal de streaming Olga, en You Tube.

Rápidamente empezó a tener «me gusta» y reposteos, viralizándose, pero el conducto eligió entonces eliminar la publicación, sin realizar más comentarios al respecto.

El genial cruce para promocionar la entrevista

Video

El conductor de Soñé que Volaba en OLGA anunció que mañana Leo Messi estará hablando con él.

Pese a la molestia que lo obligó a pedir el cambio, Lionel Messi está viviendo un momento único, totalmente consagrado a nivel deportivo y disfrutando junto a su familia el final de su inigualable carrera. Este miércoles quedó expuesto ese clima tan especial en un divertido cruce con Migue Granados, el conductor que viajó a Estados Unidos para entrevistarlo.

A modo de adelanto de la nota que se verá este jueves por la mañana en «Olga», el canal de YouTube del también actor y comediante, Migue publicó en sus redes un divertido video en el que aparece Messi en primer plano, y desde atrás surge él para darle un beso en el cuello y robarle una sonrisa al futbolista.

Leo pareciera estar en su nuevo hogar, ubicado frente al mar, y según contó Migue todo fue grabado con la compañía de Antonela Roccuzzo. El 10 luce su nuevo look, «baby face», afeitado prolijamente, que causó furor en las redes.

«Charlamos un ratito, bebé?», le dice Migue a Messi en el video, y el rosarino no logra contener la sonrisa tras la ocurrencia del actor, que le estampó un beso.

Este miércoles, un día antes de que se difunda la charla con Messi, Migue adelantó algunas intimidades del encuentro. Eso sí, siempre fiel a su estilo por momentos delirante.

Según avisó Migue, la charla con Leo tocó temas muy íntimos: el capitán argentino se animó a hablar de todo y se verá una versión humanizada como nunca.

Messi, distendido en su charla con Migue Granados.Messi, distendido en su charla con Migue Granados.“Me levantó la fiebre fuerte», blanqueó Migue, que reconoció que estuvo muy nervioso hasta empezar a hablar. Y agregó: «Charlamos una hora en la cocina antes de grabar”.

En uno de los «adelantos» que mostró Migue este miércoles, Messi interrumpe la entrevista para cumplir un pedido del actor, acercarle un vaso con gaseosa.

Granados llegó a Miami el lunes acompañado de su coequiper Lucas Fridman, y desde hace rato venían avisando que habían hecho la mejor entrevista de sus vidas.

“¡Huele increíble…. Y ella también!”, dijo Migue sobre Leo al hablar del beso, pero incluyendo también a Antonela. “De hecho lo hicimos varias veces y le di tres o cuatro besos”, agregó.

Más Noticias