domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosUna participante fue a “Los 8 escalones” con un duende y descolocó...

Una participante fue a “Los 8 escalones” con un duende y descolocó a Guido Kaczka: “¡Qué tenés ahí!”

El conductor quedó boquiabierto después de ver a la insólita compañía que llevó Marcela, quien llegó a la final por los tres millones de pesos.

20 de septiembre 2023, 20:22hs

Una participante dejó sin palabras a Guido Kaczka en los 8 escalones (Foto: captura Eltrece)

Una participante dejó sin palabras a Guido Kaczka en los 8 escalones (Foto: captura Eltrece)

Los 8 Escalones (eltrece) no solo es un concurso de preguntas y respuestas con un premio de tres millones de pesos, sino también un espacio donde los concursantes comparten sus fascinantes historias de vida. En esta ocasión, Marcela dejó sin palabras a Guido Kaczka, conductor del programa, después de mostrarle el insólito amuleto con el que asistió al programa.

“Marcela, ¿qué tenés ahí?”, le preguntó el presentador a la concursante al verla con un extraño objeto en la mano. “Un duende”, le contestó ella, mostrando el simpático amuleto.

Kaczka quiso saber más y le consultó: “¿Tenés muchos en tu casa?”. La participante, que luego llegó a la final, le respondió: “Como 40″. Boquiabierto y atónito, el conductor lanzó: “Uhh, es difícil entrar de visita cuando hay tantos, eh, porque uno no está acostumbrado, y si vos no tenés en tu casa es como que ‘uhh, ¿dónde me metí?’”.

Video PlaceholderUna participante de los 8 escalones fue con un duende al programa (Foto: captura Eltrece)

“Pero los hago yo, y tiene el dedito para arriba, ¿ves?”, indicó Marcela. “Ah, bueno se ve. Como emoticón, haciendo ‘ok’”, destacó Guido, y luego le hizo la pregunta.

Qué dijo Guido Kaczka del regreso de Nicole Neumann a “Los 8 escalones”

Guido Kaczka habló con Implacables (El Nueve), semanas atrás, sobre los cambios que implementó la producción de Los 8 Escalones de los 3 millones por la tira Buenos Chicos (eltrece) y la partida del jurado de Carolina Pampita Ardohain que paso a formar parte del staff del Bailando 2023 que conduce Marcelo Tinelli.

“Uno se va adaptando. Yo siento que los cambios son positivos, soy muy optimista con el tema de que la televisión cambie y se mueva. Es algo que hago hace muchos años y es como mi vida. ¡Es mi vida en ese sentido! Y cuando siento que se agranda, que se hincha porque tiene más programas o más ideas, siempre creo que es positivo”, explicó el conductor.

Y luego habló del regreso de Nicole Neumann al ciclo, a tres meses de haber abandonado su puesto por cuestiones personales y en coincidencia con la partida de Pampita. “La verdad es que el jurado se va moviendo. Yo soy de puertas abiertas”, señaló Kaczka.

Guido Kaczka fue entrevistado y habló sobre los cambios que hubo en el jurado de Los 8 Escalones. (Foto: captura Eltrece)

Guido Kaczka fue entrevistado y habló sobre los cambios que hubo en el jurado de Los 8 Escalones. (Foto: captura Eltrece)

Luego agregó: “¡Qué se yo! Tiene sus idas y venidas, son figuras. Todo el mundo las espera en la puerta. Lo digo por ella, pero también pasa con Pampita y con Carmen Barbieri. Y a veces debe ser difícil afrontar eso. Tienen perfil alto porque es así las historia de ellas. Y Nicole me parece que ahora la debe estar piloteando. Hablo como espectador. Pero, seguramente, esto le dolía y por eso se tomó un tiempo. Y ahora debe estar ordenando las cosas como para que sean lo más privadas posibles. Lo más íntimas. Y tiene la felicidad de este casamiento que se viene”.

Finalmente, el conductor confirmó que recibió la invitación para la boda entre la modelo y el corredor de TC Manu Urcera que se realizará el próximo 8 de diciembre. “Estoy invitado y me da mucha alegría. Ahora es en Exaltación de la Cruz, primero iba a ser muy lejos…Así que va a ser más piola para los invitados porque es más cerca”, concluyó.

Más Noticias