viernes, 19 julio, 2024
InicioSociedadMadre desesperada pide la derivación de su hija al Garrahan

Madre desesperada pide la derivación de su hija al Garrahan

miércoles, 20 de septiembre de 2023 16:38

Esta mañana El Esquiú Play llegó hasta el sur de la Capital. En una vivienda de Valle Chico, Romina habló frente a nuestras cámaras y contó la desesperante situación que se encuentra pasando ella y su hija, Milagros. La menor de dos años, padece de Hidronencefalia. 

«Lo que quiero es llevarla a mi hija porque estoy muy desesperada, la veo cada día mal, cada día empeorando y es horrible ver a una hija que cada día va decayendo más y más«, declaró la madre. 

Al sugerir la derivación, los profesionales de la salud le respondieron que la solicitud ya había sido enviada a Buenos Aires pero que hay un tiempo de espera de diez días para confirmación. Anteriormente se había manejado la posibilidad de llevar a Milagros a provincias más cercanas como Córdoba o Tucumán, pero le comunicaron que no cuentan con el equipamiento para dar un diagnóstico preciso de la menor. Además, en caso de que la derivación sea aprobada, deberá llevar a su hija por sus propios medios. 

«Necesitamos que nos apoye la gente«, expresó Romina. Entre lágrimas, la mujer pidió que la derivación sea aprobada rápidamente: «No es bueno levantarse todos los días y ver como tu hija va empeorando«. 

Mirá la nota completa: 

Más Noticias

Mindlin y Sielecki salieron al mercado internacional para financiar inversiones

La empresa Transportadora de Gas del Sur (TGS) emitió...

Tigre recuperó la costumbre de ganar en La Paternal

El equipo de Victoria lo hizo después de 12...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...