jueves, 18 abril, 2024
InicioEspectáculosCharlotte Caniggia quiere consentir a su sobrina con regalos mientras Alex está...

Charlotte Caniggia quiere consentir a su sobrina con regalos mientras Alex está en “Gran Hermano España”

Desde que Charlotte Caniggia se convirtió en tía, demostró su gran felicidad por la llegada de la pequeña. En las últimas horas, fue su cuñada Melody Luz la encargada de compartir un video donde la mediática expresa su profundo amor por su sobrina.

La filmación transcurrió en el camarín del Bailando 2023 (América) antes de que la influencer saliera a la pista. Mientras sostenía a Venezia en sus brazos, y la miraba fijamente, expresó: “Cuando cumpla un año le voy a mandar a hacer un vestido con tutú. Es una princesa la bebé”.

Leé también: La tristeza de Charlotte Caniggia porque no logra vincularse con su familia: “Mi papá me habló mal”

Además, entre risas, los maquilladores y peinadores que la estaban preparando acotaron que la veían a la hija de Alex Caniggia usando “pestañas postizas”. “¡Sí! Todo, hermosa”, sumó Charlotte por su deseo de consentirla. “Le quiero poner de todo”, dijo también, totalmente fascinada con su rol de tía.

Video PlaceholderEl tierno video de Charlotte Caniggia junto a Venezia, la hija de Alex y Melody Luz. (Foto: Captura Instagram/melodyluz)

Mientras su hermano está alejado de la pequeña y de su pareja, porque se fue a Europa para participar en la edición española de Gran Hermano, la mediática se ocupa de hacerle compañía Melody y Venezia. Incluso, semanas atrás, en El debate del Bailando (América), había comentado: “Yo soy la mejor tía, le compro mucha ropa a la bebé”.

Charlotte Caniggia le regaló un chupete exclusivo a su sobrina y generó críticas en las redes

La participante del Bailando no escatima a la hora de consentir a Venezia, y así quedó demostrado en los perfiles de Melody, donde mostró con mucho orgullo el espectacular regalo que la influencer les hizo llegar.

Se trata de dos chupetes muy especiales. Ambos fueron confeccionados con cristales en tonos rosa, violeta y amarillo, completamente funcionales. En su publicación, la bailarina agradeció al emprendimiento encargado de la realización del obsequio, pero además aclaró a sus seguidores que no había riesgo en su uso. “Antes de que empiecen, los strass quedan bien pegados y aún no pienso usarlos”, advirtió.

El chupete que Charlotte Caniggia compró para su sobrina Venezia. (Foto: Instagram/veneziacaniggia)

El chupete que Charlotte Caniggia compró para su sobrina Venezia. (Foto: Instagram/veneziacaniggia)

Leé también: Filtran la estrategia de Alex y Charlotte Caniggia para sellar la reconciliación con su padre

Varios internautas se mostraron preocupados por la salud de la beba, ya que temían que los cristales se desprendan y Venezia pueda tragarlos. Sin embargo, los felices padres no han hecho ningún otro pronunciamiento al respecto, más allá del mensaje que Luz dejó en su historia.

Por su parte, Venezia se convirtió, con apenas dos meses, en toda una mini influencer. Tal es así que sus papás decidieron abrirle una cuenta de Instagram que ya acumula 112 mil. Allí solo se puede ver una foto de la bebita con un body que lleva el texto: “Voy a ser famosa”.

Más Noticias