domingo, 14 abril, 2024
InicioSociedadCon la actuación de los Iracundos, se realizará la “Fiesta del Adulto...

Con la actuación de los Iracundos, se realizará la “Fiesta del Adulto Mayor”

martes, 19 de septiembre de 2023 11:21

El 21 de septiembre los Adultos Mayores también recibirán la primavera con un colorido festejo en el Predio Ferial, desde las 15 hasta las 19 horas. El evento contará con la actuación de reconocidos músicos locales, el ballet de adultos mayores y la presencia de Los Iracundos.

Según informó la organización, la entrada es libre y gratuita y se espera repetir el éxito alcanzado en las ediciones anteriores, en que se convocaron entre dos mil y cuatro mil asistentes.

Los encargados de brindar la presentación fueron: Ariel Luna, titular de AGAP; Betina Pandolfi, directora provincial de Adultos Mayores y Andrea Segura, coordinadora ejecutiva de PAMI.

El Esquiú Play estuvo presente en la conferencia de prensa, donde las autoridades agradecieron a todos los que colaboraron en la celebración, con premios, refrigerio, y lo necesario para que los adultos mayores de toda la provincia celebren su fiesta con la llegada de la primavera.

“Estarán muy bien atendidos, como lo hicimos todos los años. Además, habrá un stand del Ministerio de Salud para llevar adelante los controles que requieran, emprendedores y artesanos para que vivan una verdadera fiesta”, expresaron Pandolfi y Luna.

Asimismo, Segura añadió que “no se pierdan el festejo, que salgan del encierro, que compartan con las personas que participarán. Es un evento pensado para ellos”.

No deben llevar nada

Un dato a tener en cuenta es que los adultos mayores que participen no deben llevar nada y que no se admiten acompañantes, salvo en casos debidamente justificados.

Como todos los años, podrán aprovechar para hacerse controles de salud y vacunaciones ya que habrá personal de PAMI, del Ministerio de Salud de la provincia y de la Municipalidad de la Capital.

La Fiesta del Adulto Mayor se celebra anualmente en coincidencia con el día del Jubilado, que es el 20 de septiembre, y con el día del Adulto Mayor, que cae el 1 de octubre en el calendario.

Mira la nota:

Más Noticias