martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosLuciana Milessi se mostró muy angustiada porque todavía sufre parálisis facial: “No...

Luciana Milessi se mostró muy angustiada porque todavía sufre parálisis facial: “No noto mejorías ni avances”

Luciana Milessi sorprendió al contar que se hizo una cirugía estética que le provocó una parálisis facial. A poco de cumplirse un mes de la intervención, contó cómo sigue su salud.

Este domingo, la influencer habilitó una caja de preguntas para que su más de un millón de seguidores le consultaran lo que quisieran.

Leé también: El sentido posteo de Luciana Milessi, la fan número 1 de Julián Álvarez, por la muerte de Silvina Luna

“¿Cómo estás de la parálisis en la boca?”, quiso saber un usuario. A lo que ella respondió: “Y… Estoy haciendo la rehabilitación, pero yo no noto mejorías ni avances. Mi boca se sigue yendo para el costado, no puedo sonreír bien, sigue el bullying en mi trabajo, aumentan los complejos, la ansiedad, la zona duele…”.

Luciana Milessi contó cómo sigue su salud tras someterse a una cirugía que le provocó una parálisis facial (Foto: Captura Instagram /lucianamilessi)

Luciana Milessi contó cómo sigue su salud tras someterse a una cirugía que le provocó una parálisis facial (Foto: Captura Instagram /lucianamilessi)

Acto seguido, contó que los médicos le dijeron que tengan paciencia, pero admitió: “La incertidumbre me genera mucha angustia”. “Hay días que trato de ponerle onda y ser positiva, pero días como hoy me supercuestan y me pone supertriste la situación”, cerró.

Luciana Milessi se hizo cuatro operaciones y ahora tiene parálisis facial: “Me dijeron que la saqué barata”

A fines de agosto, en diálogo con TN Show, Luciana Milessi dio detalles de la parálisis facial que sufrió tras someterse a cuatro operaciones.

La influencer saltó a la fama cuando se hizo viral en las redes por su fanatismo por Julián Álvarez, delantero de la Selección argentina. A partir de ese momento, comenzó a crear contenido para Instagram y a vivir de las redes sociales.

Al tener mayor exposición, la chaqueña de 25 años comenzó a recibir comentarios negativos sobre su cuerpo. “Me decían ‘estás gorda’, ‘heladera’, ‘no tenés cola’”, explicó. La opinión de los demás la afectó y empezó a someterse a una serie de cirugías.

Luciana Milessi se mostró muy angustiada porque todavía sufre parálisis facial: “No noto mejorías ni avances”

“La primera cirugía fue a los 18, cuando me hice las lolas”, indicó. Y explicó: “Yo siempre tuve una distorsión de mi imagen, nunca estuve conforme. No me sentía cómoda. Eso me llevó a tener anorexia nerviosa a los 17 años y, a los 18, hacerme esta primera cirugía estética… después pasaron tres o cuatro años en los que yo estuve luchando contra la obsesión de mi cuerpo, pero recurría al gimnasio, a entrenar. Lo hacía excesivamente: todos los días, entre dos y tres veces por día”.

Sobre las consecuencias del ejercicio extremo, contó: “Después hacía el efecto rebote, dejaba de entrenar por mucho tiempo, subía de peso y volvía a sentirme mal. Era como una relación tóxica conmigo misma”.

Respecto a las últimas cirugías que le desencadenaron una parálisis facial, comentó: “El 3 de agosto decido hacerme liposucción y me acuerdo de que le dije al médico ‘haceme los brazos, haceme las piernas, haceme la espalda, haceme la panza y haceme de vuelta la papada’”.

Luciana Milessi con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).

Luciana Milessi con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).

Vale aclarar que la joven ya se había operado la papada y la nariz con el cirujano que la atendió por última vez. “En esta oportunidad yo nunca firmé nada y nunca me advirtió de lo que podía salir mal. Yo no tenía idea de que podía llegar a tener una parálisis facial”, denunció.

Milessi señaló que no se intervino con ese cirujano “por canje”, ya que era su médico de confianza. “No sería tan irresponsable yo de recomendar a un profesional de la salud”, lanzó.

Más Noticias