martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosJimena Barón publicó una fogosa foto amaneciendo con su novio para negar...

Jimena Barón publicó una fogosa foto amaneciendo con su novio para negar los rumores de separación

Jimena Barón se reencontró con su novio Matías Palleiro luego de estar un mes distanciados. Durante ese tiempo, él viajó por varios países de Europa y fue por esa razón que se instalaron los rumores de separación.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la cantante hizo un sensual posteo donde dejó en claro que está muy unida a su pareja. “Me hace mimos y mates, yo le hago compañía”, escribió ella en una postal donde se la ve recostada en el sillón y mirando televisión junto a Matías este sábado por la mañana.

Leé también: El duro descargo de Jimena Barón luego de que una seguidora cuestionara la sexualidad de su hijo Momo

De esa manera, Barón comprobó que su vínculo con Palleiro sigue intacto. Además, días atrás, había publicado un tuit para despejar las sospechas de una crisis entre ellos: “Che, yo no me separé. No lo veo hace un mes al culia… porque se pegó el viaje de su vida”.

Jimena Barón se reencontró con su novio y compartió una romántica foto. (Foto: Instagram/jmena)

Jimena Barón se reencontró con su novio y compartió una romántica foto. (Foto: Instagram/jmena)

En otro de los videos que compartió este sábado, la artista escribió “buen día” y mostró que estaba sentada frente al televisor con su novio y mirando una carrera de automovilismo. “Le pondré onda”, sumó en otra historia.

Los rumores de ruptura habían aparecido hace menos de una semana, cuando Ángel de Brito, el conductor de LAM (América), abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y un seguidor le consultó: “¿Jime Barón separada?”. Conciso, de Brito contestó: “Sí”.

Jimena Barón luego de su reencuentro con Matías Palleiro. (Foto: Instagram/jmena)

Jimena Barón luego de su reencuentro con Matías Palleiro. (Foto: Instagram/jmena)

Quién es Matías Palleiro, el actual novio de Jimena Barón

Palleiro es rugbier y fue pareja de la cantante Melina Lezcano durante más de dos años hasta que en 2017 decidieron separarse. En ese entonces, la artista explicó en una entrevista con Gente los motivos por los cuales decidieron ponerle punto final a la relación: “La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya”.

La primera foto pública que se conoció de Matías con Jimena fue en marzo del año pasado, cuando también compartieron unas paradisíacas vacaciones. En esa ocasión, el lugar elegido fue México, en la Playa Islas Mujeres.

Jimena Barón disfruta de su presente amoroso con Matías Palleiro. (Foto: Instagram / jmena).

Jimena Barón disfruta de su presente amoroso con Matías Palleiro. (Foto: Instagram / jmena).

Leé también: Jimena Barón mostró que tiene estrías y se indignó al recibir críticas de sus seguidoras

“Me fui de nuevo y estoy muy feliz. ¿O no se trata la vida de capturar mates, nubes y amaneceres?”, escribió junto a una foto de ella sonriente. “Felicidad absoluta, será un viaje lleno de aventuras”, había dicho ella en ese momento antes de emprender su viaje con su nuevo amor.

Más Noticias