martes, 18 junio, 2024
InicioSociedadHorror en Misiones: lo habían denunciado como desaparecido, encontraron el cadáver de...

Horror en Misiones: lo habían denunciado como desaparecido, encontraron el cadáver de una mujer en su heladera y lo detuvieron por asesinato

Un espeluznante caso en Misiones sacudió a la comunidad de la localidad de San Pedro luego de que la Policía encontrara en la heladera de la casa de un hombre que había sido denunciado como desaparecido los restos del cuerpo de una mujer que todavía no pudieron identificar.

Los agentes fueron hasta la vivienda de este hombre y cuando abrieron la heladera se encontraron con algo macabro: el cuerpo de una mujer atado con cables y envuelto en una frazada. Por si fuera poco, también hallaron documentación de una adolescente reportada como desaparecida.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero la fiscalía ordenó una autopsia para obtener su ADN y saber cómo la mataron.

Mujer hallada sin vida dentro de una heladera: detuvieron al presunto femicida en San José. Foto El Territorio / Carina MartínezMujer hallada sin vida dentro de una heladera: detuvieron al presunto femicida en San José. Foto El Territorio / Carina MartínezEl sospechoso fue detenido e identificado como Osvaldo Winnik (41). Habría convivido por los menos cinco días con el cadáver en la heladera y luego se fugó a San José, donde fue capturado.

Según se supo, tenía en su poder un documento, un teléfono celular y una tarjeta de débito pertenecientes a una adolescente de 16 años, que está denunciada como desaparecida.

Ante ello, el juez Ariel Belda Palomar dispuso que se notifique del hallazgo de los objetos a la madre que denunció la desaparición de su hija el 8 de septiembre en la Comisaría de la Mujer de San Pedro para avanzar en la investigación.

El magistrado dispuso también que esa comisaría, junto al Área de Violencia de Género, un asistente social y un psicólogo de Acción Social brinden contención a la mujer, hasta que se pueda determinar el paradero de su hija.

El viernes, el cuñado del sospechoso fue quien alertó a la policía de que, desde el departamento en cuestión, salía un insoportable olor putrefacto.

Según relata el sitio El Territorio, los agentes fueron hasta el lugar y, al ingresar a la pequeña locación, sintieron que el irrespirable olor provenía de la heladera, la cual estaba sellada con cinta y envuelta con un pedazo de tela.

Al retirar los elementos, se encontraron con el cuerpo de una mujer que estaba en avanzado estado de descomposición. La Justicia ahora intenta identificar a la víctima.

En la causa interviene la secretaría fiscal de 1° Instancia a cargo de Mariela Grün, quien pidió la presencia del personal de División Criminalística UR-VII San Vicente. El lugar fue resguardado por la Policía Científica. Además, tomaron declaraciones testimoniales de los vecinos y familiares del detenido.

DB – ES

Más Noticias