domingo, 14 abril, 2024
InicioTecnologíaUn tiktoker encontró un auto con puertas que desaparecen y causó furor:...

Un tiktoker encontró un auto con puertas que desaparecen y causó furor: “¿Conocías este sistema?”

Julián quedó encantado con uno de los modelos de una reconocida marca alemana y sorprendió a todos cuando intentó abrir la puerta.

15 de septiembre 2023, 02:16hs

Julián sorprendió a sus seguidores al contar de qué año era el auto. (Foto: Redes/@julicandio)

Julián sorprendió a sus seguidores al contar de qué año era el auto. (Foto: Redes/@julicandio)

Un tiktoker dedicado al automovilismo mostró un auto con puertas que desaparecen con solo apretar un botón. Julián compartió el video en TikTok y recibió miles de comentarios al respecto. En el video, explicó cómo es el sistema del vehículo y dio algunos detalles sobre el mismo.

En su cuenta @julicandio, subió la publicación en la plataforma. El auto en cuestión es un BMW Z1. “Se produjeron 8 mil unidades de 1988 a 1991 y es una rareza encontrar uno en la Argentina, ya que solamente hay tres”, dijo. Agregó también que tenía un motor 6 cilindros de 2.5 litros y de 170 caballos de fuerza.

Leé también: La colección de microbikinis de Juli Castro, la “hijastra” de Marcelo Tinelli: fanática de las colaless

Video PlaceholderJulián compartió en su cuenta el innovador sistema que fue creado hace 30 años. (Video: TikTok/@julicandio)

Sin embargo, lo que más le llamó la atención de este vehículo es su sistema de puertas, ya que al apretar un botón, estas desaparecen. “Luego de desbloquearlo con la llave, oprimiendo un botón, la puerta y el vidrio se retraen hacia abajo”, comentó. Julián explicó que hay una polea que eleva y baja el conjunto, escondiéndolo en la carrocería.

Leé también: La tristeza de Melody Luz porque Alex Caniggia se instaló en España a dos meses del nacimiento de su hija

“En caso de que el botón no funcionara, se puede hacer manualmente con fuerza”, contó. La publicación llegó a más de 390 mil reproducciones y 22 mil ‘me gusta’. “¿Conocías este sistema de puertas?”, escribió en el video que se viralizó.

Más Noticias