lunes, 24 junio, 2024
InicioSociedadEstas son las 5 mejores parrillas en Buenos Aires, según la inteligencia...

Estas son las 5 mejores parrillas en Buenos Aires, según la inteligencia artificial

Gracias a las redes sociales, el mundo entero reconoce a Argentina como la cuna de la carne asada. Miles de personas buscan llegar al país para ver de qué se trata una de nuestras tradiciones más antiguas y la mayoría de ellos se van impactados por el increíble sabor de nuestras carnes.

Leé también: Estas son las 3 mejores películas de la historia, según la inteligencia artificial

Es tanto el fanatismo de los argentinos por su comida que se lanzó un estudio el cual reveló que un argentino llega a consumir alrededor de 47 kilos de carne por año. Esto equivale a 130 gramos por día.

El asado, comida tradicional Argentina. (Vía: AdobeStock)

El asado, comida tradicional Argentina. (Vía: AdobeStock)

Además del alto consumo, la capital ofrece una amplia cantidad de lugares en los cuales podés comer la mejor carne del mundo. Sin embargo, es muy difícil saber a cual ir con tantas opciones.

Leé también: Fueron a la parrilla favorita de Lionel Messi y mostraron qué se puede comer por $43.000

Por eso TN le pregunto a la inteligencia artificial cuál cree que son las mejores parrillas en Buenos Aires, y la lista quedo asi:

Don Julio: Considerada por muchos como la mejor parrilla del país y reconocida por sus altos precios. Quedó rankeada dentro del top 3 de los mejores restaurantes de carnes del mundo según “World best steaks”. Está ubicada en el barrio de Palermo y tiene una calificación de 4,5 estrellas en Google.La Cabrera: También en Palermo, este restaurante ofrece una experiencia culinaria excepcional con una gran variedad de cortes y opciones gourmet de los platos más tradicionales. En Google obtuvo 4,3 estrellas.El Preferido de Palermo: Esta parrilla ofrece un ambiente acogedor y una excelente selección de cortes de carne, junto con opciones de pescado y platos vegetarianos. Sus platos se caracterizan por ser muy abundantes. Tiene 4,3 estrellas de calificación en Google.La Brigada: Con una decoración histórica y una impresionante selección de carnes, La Brigada es otra opción popular para los amantes de la carne. Fundada en 1992 y con su local principal en microcentro fue galardonada por el gobierno de la ciudad como “Un clásico de Buenos Aires”. En Google tiene 4,3 estrellas.La Carnicería: Ambiente moderno y presentaciones creativas en sus platos este lugar busca ser el futuro de la carne asada. Situada en Thames 2316 y con un menú que se divide en 5 capítulos. Su estrella es la carne de pastura. También tiene 4,3 de calificación en Google.

Más Noticias