lunes, 24 junio, 2024
InicioSociedadCaso Cecilia Strzyzowski: apuñalaron en la comisaría a uno de los detenidos

Caso Cecilia Strzyzowski: apuñalaron en la comisaría a uno de los detenidos

El Ancasti

viernes 15 de septiembre de 2023 icon 17° Catamarca Catamarca, ARGENTINA

viernes 15 de septiembre 2023

17° icon

Humedad: 31%

Presión: 1011hPA

Viento: NNW 0.89km/h

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.

Registro Gratis

SUSCRIBITE

El Ancasti > Policiales > Chaco

Se trata de Gustavo Melgarejo, empleado de la canchería de los Sena, quien fue herido por otro interno en la comisaría de Resistencia.

image.png

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.

Registro Gratis

SUSCRIBITE

15 de septiembre de 2023 – 08:36

En el marco del caso Cecilia Strzyzowski , se conoció este jueves que uno de los detenidos, Gustavo Melgarejo, fue apuñalado por otro interno dentro la comisaría undécima de la ciudad de Resistencia, donde se encuentra detenido. Melgarejo era empleado de Emerenciano Sena y Marcel Acuña, los suegros de Cecilia, y se encuentra imputado por presunta participación en la desaparición y muerte de la joven a principios de junio.

El hombre, quien sufrió una herida cortante en un brazo, era el casero de una propiedad de la familia Sena, en las afueras de Resistencia. De acuerdo a las primeras informaciones, el episodio no estaría vinculado al caso Cecilia, sino a una discusión entre internos.

Lee además El mes pasado, la Cámara de Apelaciones Confirmó la prisión preventiva de Melgarejo y de los imputados por encubrimiento agravado: Gustavo Obregón, Fabiana González, y Griselda Reinoso, además de la del principal señalado por el crimen de la joven de 28 años, César Sena, esposo de la víctima.

La mujer fue vista por última vez el 2 de junio, en una de las propiedades de su familia política, cuyos integrantes aparecen como principales responsables del hecho.

Días después se encontraron algunas pertenencias de la chica y también algunos restos óseos, aunque todavía los peritos no pudieron establecer si se trata de Cecilia.

Te Puede Interesar

Más Noticias