sábado, 13 julio, 2024
InicioTecnologíaUna mujer se despertó en Indonesia, escuchó ruidos mientras le abrían la...

Una mujer se despertó en Indonesia, escuchó ruidos mientras le abrían la puerta y se pegó el susto de su vida

Una mujer se despertó con la sorpresiva visita de una orangutana. El video se hizo viral en TikTok.

13 de septiembre 2023, 16:43hs

La orangutana sorprendió a una chica.

La orangutana sorprendió a una chica.

“Tiene mejores modales que muchos de mis amigos”, dice uno de los comentarios del video. Lo que parecía ser una mañana como cualquier otra se convirtió en una anécdota, verdaderamente, inolvidable. Una mujer, de Indonesia, se despertó y logró filmar una sorpresiva visita: una orangutana junto a su hijo.

Al principio del video, podemos ver cómo el animal ingresó a la casa y tanteó el ambiente. La mujer se sorprendió y quedó impactada, pero, para la sorpresa de todos los espectadores, la orangutana fue súper respetuosa y lo primero que hizo fue lavarse las manos con jabón, priorizando una buena higiene. Mientras tanto, su hijo nunca se despegó de ella..

Leé también: Le pidió al dueño del departamento que le devuelva el depósito, recibió una insólita respuesta y se hizo viral

Video PlaceholderUna orangutana sorprendió a una mujer.

Después de un rato, la primate entró en confianza y terminó robando de la heladera una Sprite. El video genero euforia en TikTok y la gente no se quedó atrás a la hora de opinar: “Yo también prefiero la Sprite”, “me da algo”, “Que, se lava las manos con jabón? quee”, fueron algunos de los comentarios.

Estaba almorzando al aire libre y una abeja se metió en su plato: la ingeniosa solución para alejarla

Un joven estaba almorzando al aire libre, apareció una abeja en la comida y su reacción se hizo viral. Luca tomó la decisión de ayudarla apenas vio que se había caído en su plato. Para evitar que lo pique, tuvo una idea genial que sorprendió a sus seguidores.

Leé también: Estaba almorzando al aire libre y un abeja se metió en su plato: la ingeniosa solución para alejarla

El video se compartió bajo el usuario @luca.vlzz en la plataforma de Tiktok. El joven contó que mientras estaba comiendo había un insecto cerca de los alimentos. “La traje acá, le di miel y ahora es mi amiga”, comentó.

Más Noticias