jueves, 29 febrero, 2024
InicioTecnologíaEncontró un departamento en Villa del Parque por $210.000 pero el estado...

Encontró un departamento en Villa del Parque por $210.000 pero el estado de la cocina lo arruinó todo

Una usuaria de TiKTok subió un video en el que mostró la condición en la que estaba el inmueble.

12 de septiembre 2023, 14:19hs

La joven mostró en TikTok los detalles de un departamento que encontró en internet. Foto: Captura de pantalla

La joven mostró en TikTok los detalles de un departamento que encontró en internet. Foto: Captura de pantalla

En medio del complejo panorama para alquilar un departamento en la Argentina, una joven que está en la búsqueda de una vivienda vio las fotos de un tres ambientes en un portal web y decidió mostrar los detalles con los que se topó.

Leé también: Heredó un departamento, lo fue a ver y quedó impactado: “Lo peor es la bañera que está podrida por el óxido”

En primera instancia, la usuaria @sicromar mencionó: “Alquilan este departamento en Capital por $210.000. El living está bien. No hay manches de humedad . Lo único no me gusta el color amarillo/mostaza de una de las paredes y esos dos carteles colgados. Me da un poco a terror”.

Video PlaceholderSin embargo, quedó impactada al ver el estado de la cocina, ya que faltaban algunos azulejos y los muebles estaban en visible deterioro. “Cuando veo fotos así, me agarrá una depresión. Uno como que viene bien. Por ahí el precio está un poco excedido, pero se puede llegar a costear. Pero de la nada me ponés una cocina bastante hecha mier… y digo: ‘por qué tan caro’. Baja el precio porque eso está impresentable”, analizó al ver la foto de este espacio inmueble.

Luego, la joven vio que el baño también tenía algunos detalles visualmente desagradables. “No me gusta el azulejo. Se ve que es como antiguo. No sé qué me molesta más. Si el descargue del inodoro o el papel higiénico puesto en la segunda perilla del bidet”, comentó.

Leé también: Cuánto cuesta el monoambiente más barato de Palermo: tiene 30 metros cuadrados

El video se viralizó, ya que contó con miles de reproducciones, likes y comentarios en pocas horas. “Unas ganas de decirle al dueño ‘ponele voluntaaaaad”, escribió un usuario a modo de chiste. “El baño me da miedo”, aseguró otra persona. “Lo peor de todo es que casi no tiene ventanas, horrible vivir sin que circule el aire y entre luz natural”, respondió una usuaria.

Más Noticias