martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosDe su apoyo a Massa en la previa a la devolución del...

De su apoyo a Massa en la previa a la devolución del jurado: el debut de Romina Uhrig en el “Bailando 2023″

La ex “Gran Hermano” tuvo su primera participación en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. El puntaje que recibió fue el más bajo hasta el momento.

12 de septiembre 2023, 01:05hs

Romina Uhrig tuvo su debut en la pista del

Romina Uhrig tuvo su debut en la pista del «Bailando 2023». (Foto: Captura América)

Este lunes debutó Romina Uhrig en la pista del Bailando 2023 (América). La ex Gran Hermano se mostró muy feliz por el desafío, pero su performance no logró convencer al jurado. Sin embargo, eso no importó mucho porque lo más destacado fue la charla que mantuvo en la previa con Marcelo Tinelli.

Aprovechando que la concursante fue diputada, el conductor del ciclo le hizo una consulta acerca de su postura política. “Soy peronista y kirchnerista”, aseguró la ex hermanita que se definió a sí misma como “una mecha-corta a la que no le gustan las injusticia”. Luego, agregó en que no tiene ningún conflicto si alguien piensa distinto que ella: “Por ejemplo con Alfa, que el mismo se denominaba ‘Gorilón’, está todo bien”

Leé también: “Bailando 2023″: el descargo de las jefas de coaches tras las acusaciones de “acomodo” en el reality

Tinelli insistió en la temática y le preguntó a Romina qué pensaba de varios de los candidatos a presidentes. Y la respuesta fue previsible. “No me gusta Milei, no es de mi agrado; y no es que juzgo, yo escucho. Prefiero a Patricia Bullrich que Milei. Y a Massa lo banco, por supuesto”, contestó la debutante en la pista.

Video PlaceholderMirá la previa de Romina Uhrig en el «Bailando 2023». (Foto: Captura América)

Además, dijo que se reconcilió con Walter Festa, exintendente del partido de Moreno, y que otra vez están apostando al amor. “Estamos retomando, estamos ahí…”, afirmó.

“Bailando 2023″: cómo fue la performance de Romina Uhrig

El ritmo que le tocó bailar a Romina Uhrig fue salsa. La performance tuvo algunos errores evidentes y eso llevó a que el jurado le hiciera una devolución lapidaria. “Bailaste como una principiante. Me dio un poco de miedo el truco. No quedó lindo, vi algo monótono. Pueden ir agarrándole la mano, espero que antes de la final del concurso”, lanzó Ángel De Brito.

Pampita tampoco tuvo palabras alentadoras para la participante. “No la benefició la elección del tema. Me parece que les faltó química, les faltó una semana más de ensayo. Tienen todo para mejorar”, acotó la modelo top.

Video PlaceholderAsí fue la performance de Romina Uhrig en el «Bailando 2023». (Foto: Captura América)

El panorama no cambió cuando le tocó a Moria Casán, quien también enumeró varias críticas. “No me gustó. Vendió mucho, pero coreo facial. Hay que mejorar, aunque tienen buena actitud. El movimiento de caderas se lo olvidaron en la casa. Me faltó esa cosa picante. Mi voto es un tres”, disparó la One.

“El error fue de la coreógrafa, mala elección. Es una chica que solo bailó en la Unidad Básica. ¿No la asesoran? Chicos lo lamento, no me gustó. La previa fue fea y antigua”, concluyó Polino.

Más Noticias