sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadingeniero Budge: Un hombre mató a balazos a dos primos tras una...

ingeniero Budge: Un hombre mató a balazos a dos primos tras una discusión

domingo, 10 de septiembre de 2023 09:20

El hecho ocurrió en la ciudad de Ingeniero Budge, Buenos aires. 

Un chico de 16 años y su primo de 23 fueron asesinados a balazos por un vecino luego de una discusión. El agresor se escapó y se encuentra prófugo. 

El pasado jueves por la noche, en un barrio obrero, dos jóvenes fueron hasta la casa de uno de sus vecinos para reclamarle por unos disparos que este había realizado en el frente de la casa de ellos.

Lo que produjo una discusión en dónde el agresor, identificado como «el Gordo Melón», salió de su domicilio con un arma y les disparó a los chicos en el pecho. Ambas víctimas quedaron tendidas en el suelo gravemente heridas, por lo que debieron ser llevadas al hospital de urgencia de Allendes. Sin embargo, ambos fallecieron poco después de su llegada al centro de salud. 

El autor del asesinato escapó de lugar, por lo que efectivos policiales organizados un intenso operativo para dar con él. 

La policía científica no pudo trabajar en la escena del crimen, debido a que luego de los crímenes los vecinos atacaron la casa del acusado complicando la investigación.

Según el medio Télam, las víctimas fueron identificadas como Alexis Pérez y Ángel Maximiliano Rodríguez. Y aunque aún no se conoce la causa del ataque a los primos, los investigadores no descartan que se trate de una disputa por la venta de estupefacientes, ya que, el agresor era conocido por tener supuestos negocios relacionados con el narcotráfico.

En el caso intervino el fiscal Gerardo Mohóraz, a cargo de la unidad funcional de instrucción (UFI) 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Más Noticias