viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadQuedó inaugurado el Acueducto Norte, una obra emblemática en materia de agua...

Quedó inaugurado el Acueducto Norte, una obra emblemática en materia de agua potable

LO ÚLTIMO

Acueducto Norte Con esta obra se agregarán más de 8.000 m3 al sistema de agua potable que abastece el norte de la ciudad.

super Según un relevamiento privado, los precios subieron 1,6% respecto de la última de agosto. Lo que más aumentaron fueron las frutas con el 7%.

Con esta obra se agregarán más de 8.000 m3 al sistema de agua potable que abastece el norte de la ciudad.

ACTUALIDAD 08/09/2023

Lo más visto

Jalil anuncios Tinogasta Raúl Jalil resaltó los avances en infraestructura hídrica en Catamarca y destacó la colaboración tanto del Gobierno Nacional como de los fondos provenientes de la minería.

TINOGASTA CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS En el flamante centro los tinogasteños podrán tramitar y realizar su carnet de conducir con validez nacional tras el cursado pertinente para obtener la licencia.

Inauguración centro infantil El espacio funcionará durante el turno mañana de 7.00 a 14.00 horas y tiene capacidad para recibir a 46 niños y niñas, resultando un total de 92 las familias que podrán acceder a este servicio.

Productores de Siján Rincón Mutquín La Provincia entregó importantes aportes y herramientas a los productores del departamento Pomán.

El Gobernador anunció batería de obras para Mutquín Los proyectos de obras que se realizarán son la pavimentación de la ruta Mutquín-Rincón, la Planta Procesadora de Nuez y un nuevo hospital.

mesa organica Fiambalá Se trabajó en la ampliación de la certificación de productos diferenciados en el mercado local y externo.

Área natural y cultural La Tunita-1_compr Es un parque arqueológico ubicado en Ancasti, puesto en valor y reconocido por sus aleros rocosos con pinturas rupestres.

Messi gol Ecuador El capitán frotó la lámpara y le dio el triunfo al equipo de Lionel Scaloni.

Frigorífico de Chumbicha La ayuda llega mediante el Programa de Desarrollo de las Cadenas Caprinas (PRODECCA), y posibilitará que la firma pueda agrandar su infraestructura y adquiera vehículos que les permitan comercializar su producción en todo el país.

Acueducto Norte Con esta obra se agregarán más de 8.000 m3 al sistema de agua potable que abastece el norte de la ciudad.

Newsletters

Más Noticias