sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadHallaron muerta a una adolescente de 14 años: detuvieron al cuñado

Hallaron muerta a una adolescente de 14 años: detuvieron al cuñado

8 de septiembre de 2023 – 22:36

Una adolescente de 14 años fue hallada asesinada esta mañana en el patio de la casa de una hermana, en el distrito bonaerense de Tigre, y la Policía detuvo a un cuñado de la víctima como sospechoso.

La víctima fue identificada como Amanda Alma Aguilar y su cuerpo apareció en una bolsa de consorcio, en la vivienda situada en Carmen de Areno al 1.600, de la zona de Rincón de Milberg.

Por el momento, no se había determinado las causas de la muerte de la menor. El jueves por la tarde, familiares y allegados habían realizado una marcha para reclamar la aparición de la menor, en la cual participad Sixto Quiroga, de 30 años, pareja de una hermana y quien fue posteriormente detenido por el crimen.

Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que la joven apareció dentro de una bolsa de consorcio de color transparente en el fondo del patio de la vivienda en la que Quiroga y la hermana de la adolescente convivían.

El principal acusado fue detenido en la puerta del cementerio de Tigre tras las investigaciones del personal de la Sub Delegación de Investigaciones (DDI) de la localidad.

Amanda Alma Aguilar había sido vista por última vez en la tarde la noche del miércoles cuando se ausentó del domicilio ubicado en la calle Carmen de Areno 1688, con rumbo desconocido.

La madre de la joven, la cual no la encontró tras salir de compras, la llamó al celular y al no obtener respuesta, decidió acudir a la Policía, donde sus familiares dijeron que le pidieron que espere 72 horas, situación que no se encuentra entre los protocolos de actuación de la fuerza, por lo que insistió el jueves y logró que los oficiales intervininieran.

Otro dato que se obtuvo del caso es que Quiroga es uno de los dos sobrevivientes del choque que hubo entre un bote y una lancha en Luján a principios de agosto.

Por el hecho, dos personas fallecieron, mientras que otras dos, Claudia Verónica Castro y Sixto Quiroga, resultaron heridos.

Los investigadores precisaron que el bote de las víctimas iba en la misma dirección que la lancha y no tenía ninguna luz encendida.

Más Noticias