martes, 5 marzo, 2024
InicioTecnologíaEs argentina, vive en EEUU y la tildaron de “mantenida” porque no...

Es argentina, vive en EEUU y la tildaron de “mantenida” porque no trabaja ni estudia: “No tengo tiempo”

La joven argentina se mudó a Estados Unidos y fue duramente criticada por ser “una mantenida”.

09 de septiembre 2023, 20:42hs

Es argentina, vive en EEUU y la tildaron de “mantenida” porque no trabaja ni estudia: “No tengo tiempo”

Valentina Idiart, una argentina que se mudó a Estados Unidos, fue duramente criticada en las redes sociales por compartir contenido donde se jactaba de poder vivir sin trabajar ni estudiar.

Indignados, miles de seguidores “la mandaron a laburar” y ella respondió con un video en donde dio sus argumentos: “Es que simplemente no puedo, no tengo tiempo”.

Leé también: Un chico al que conoció por Tinder le robó un par de zapatos de lujo y por un giro inesperado los recuperó

Video Placeholder(Foto: TikTok/valentinaidiartbe)

“La gente me dice que por qué no trabajo o por qué no estudio y la verdad es que no puedo”, confesó y explicó uno por uno sus motivos: “Yo me levanto, salgo a caminar. Primero me tomo unos mates y tardo un montón en tomarme unos mates, porque el mate no es como un café que lo tomás y salís”.

“Después salgo a caminar y si el día está como hoy que hacen 32° C me tiro a la pileta y si no espero un poco más al mediodía. Después tengo que ir al gimnasio y ya cuando vuelvo tengo que comprar para hacer la comida y ver que voy a cocinar”, continuó detallando.

De esta manera, en un video de tan solo 55 segundos dio todos los motivos por los cuales su rutina no le permitiría agregar una nueva actividad como trabajar o estudiar.

Contó por qué no puede trabajar. (Foto: captura video)

Contó por qué no puede trabajar. (Foto: captura video)

A pesar de lo insólito que a muchos les parecieron sus argumentos, Valentina lo hizo a forma de chiste y, esta vez, miles de personas salieron defenderla y entendieron su situación.

Leé también: Una fortuna: una tiktoker mostró los sorprendentes precios de los productos argentinos en España

“Quizás no puede trabajar hasta que le salgan los papeles”, justificó una seguidora. “Bueno reina, la que puede, puede. Es así”, la defendió una chica. “Ídola, no hay que estresarse, está bien”, “Pero, ¿quiénes son estos para venirte a cuestionar lo que hacés con tu vida?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron plasmados en el video.

Más Noticias