jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosNicole Neumann le respondió a Julieta Prandi y la trató de doble...

Nicole Neumann le respondió a Julieta Prandi y la trató de doble cara: “Necesitan salir con temas vintage”

Nicole Neumann le respondió a Julieta Prandi y la trató de doble cara: “Necesitan salir con temas vintage”

La modelo fue consultada sobre los dichos de su colega y no dudó en fulminarla. “No me gusta la gente que dice una cosa y hace otra”, lanzó.

08 de septiembre 2023, 12:31hs

Video PlaceholderNicole Neumann le respondió a Julieta Prandi y la trató de doble cara: “Necesitan salir con temas vintage” (Foto: Instagram / jprandi – nikitaneumann)

Nicole Neumann volvió a Los 8 escalones (eltrece) y los periodistas no tardaron en preguntarle por el conflicto vintage con Pampita Ardohain y Julieta Prandi que reflotó en los últimos días. Claramente fastidiada por el tema, lanzó: “¿Otra vez con esto? La vida se mueve, las cosas se renuevan. Me interesa 0 entrar en eso, el que necesita salir con temas vintage para figurar… allá ellos”.

Cuando le preguntaron por los supuestos malos tratos que ocurrían en los desfiles de hace dos décadas, la modelo fue contundente: “Eso nos pasó a todas y muchas hicieron cosas para que les pase, pero está todo bien. Fue hace un montón y éramos chicas”.

Leé también: Pampita mostró una prueba de las maldades que le hacían las modelos en la pasarela

En cuanto al descargo que hizo Julieta Prandi, que dijo que Nicole la dejó de saludar cuando en una fiesta estuvo con Pampita, la conductora reflexionó: “A mí lo que no me gusta es la gente que dice una cosa y hace otra, que tiene doble cara y va para donde va el viento. Yo sé que como son con otras personas puede ser conmigo y prefiero retirarme”.

“En el ambiente se sabe quién actuaba como buena compañera y quién no. No voy a hablar de nadie, porque no quiero que nadie se cuelgue de lo que dije o no dije”, disparó. Y concluyó: “Yo no hablé de nadie, no me interesa, estoy trabajando, me voy a casar. Son cosas que me hacen feliz… el resto, besito”.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias