martes, 5 marzo, 2024
InicioTecnologíaLionel Messi, protagonista de un videojuego: vuelve a ser embajador en eFootball...

Lionel Messi, protagonista de un videojuego: vuelve a ser embajador en eFootball 2024

Konami anunció este viernes el lanzamiento de un nuevo año de su videojuego de fútbol insignia: eFootball 2024, sucesor del histórico Winning Eleven y Pro Evolution Soccer. La actualización gratuita, que viene impulsado con la presencia de Lionel Messi, presenta una serie de actualizaciones y mejoras para competir directamente con EA Sports FC 24.

El tema de las licencias siempre relegó a los títulos de fútbol virtual de Konami sobre el de Electronic Arts (antes FIFA, hoy EA Sports FC 24). Para esta oportunidad conservó una lista de clubes socios, incluidos algunos de los equipos más icónicos del deporte, como Manchester United, Bayern Munich, Inter de Milan, AC Milan, Arsenal FC, y FC Barcelona, con quienes Konami renovó recientemente su asociación de larga data.

Estos equipos, y otros, actualizarán sus kits, estadios y plantillas en el juego para reflejar la nueva temporada, así como algunas de las noticias sobre las mayores transferencias del fútbol mundial que los han rodeado este verano.

eFootball incluye también los estadios de Allianz Arena, Spotify Camp Nou, San Siro y Stadio Olimpico recreados con fidelidad para darle aún más grado de realismo.

Las novedades de eFootball 2024

El rival gratuito de EA Sports FC 24 llega con una serie de actualizaciones enfocadas, principalmente, en la manera de jugar en el simulador de fútbol virtual.

En función de la recopilación de comentarios de su comunidad de jugadores de fútbol virtual, eFootball 2024 implementó varios cambios en el juego para mejorar aún más la inmersión y el realismo que habitualmente ofrece en cada edición.

Los llamados “potenciadores” son una nueva característica de eFootballl, que brinda a los usuarios la capacidad de mejorar aún más los atributos de sus jugadores favoritos.

A diferencia de las versiones anteriores, estos potenciadores permitirán que los jugadores se desempeñen más allá de los parámetros normales (límite de 99), lo que significa que los usuarios pueden exagerar las habilidades y atributos individuales de varios jugadores dentro de su «equipo de los sueños».

Habrá varios tipos de potenciadores disponibles dentro del juego, incluidos los que son específicos del jugador, los que afectan a todo el equipo y los que aparecen al seleccionar jugadores que cumplan con determinados criterios.

Lionel Messi, estrella de eFootball 2024.Lionel Messi, estrella de eFootball 2024.Esta función permitirá a los usuarios crear equipos con mayor libertad, variedad y disfrute.

Asimismo, los principales cambios en la manera de jugar se centran en las gambetas (drible) y la defensa. Las respuestas de control mejoradas permitirán a los usuarios replicar las decisiones en fracciones de segundo tomadas a nivel de la élite del fútbol, lo que hará posible que los jugadores controlen la pelota más de cerca e incluso dribleen situaciones congestionadas.

La mejora de la precisión en las habilidades individuales permitirá a los usuarios coordinar su equipo y sus modelos tácticos a un nivel superior y crear más ocasiones de gol en la cancha virtual.

eFootball 2024: el rol de Lionel Messi en

Los caminos entre el capitán de la Selección Argentina campeona del Mundo en Qatar 2022 y Konami vuelven juntarse en eFootball 2024.

De este modo, Lionel Messi repite como protagonista de la portada leyenda argentina seguirá siendo la estrella de la portada, así como la cara de múltiples campañas comerciales y dentro del juego sobre eFootball y en torno a este en todo el mundo.

La carta de Lionel Messi de regalo al descargar eFootball 2024.La carta de Lionel Messi de regalo al descargar eFootball 2024.También será el nombre emblemático del nuevo eFootball 2024: Leo Messi Edition, que ahora se puede comprar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC así como en el Premium Ambassador Pack: Leo Messi para dispositivos móviles y Steam.

En esta edición, los usuarios nuevos no solo pueden descargar eFootball de manera gratuita, sino que también recibirán de regalo una tarjeta exclusiva Messi Epic equipada con la nueva función de potenciador, un conjunto de 10 jugadores destacados que se compone de sus compañeros de equipo anteriores, 11 conjuntos de 4000 EXP y 300 monedas de eFootball.

Más Noticias