sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesEl astrólogo de Boca acertó su predicción sobre el gol de Messi...

El astrólogo de Boca acertó su predicción sobre el gol de Messi y estallaron las redes sociales: “Estás loco”

Giorgo Armas pronosticó en qué momento del partido el rosarino iba a anotar y generó un caos en las rede sociales.

08 de septiembre 2023, 10:33hs

Messi le dio la victoria a la Selección argentina ante Ecuador. (Foto: AFP).

Messi le dio la victoria a la Selección argentina ante Ecuador. (Foto: AFP).

La Selección argentina venció 1-0 a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, en la previa al encuentro Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, lanzó una predicción sobre Lionel Messi y el minuto en el cual iba a convertir, lo que causó un alboroto enorme en los comentarios de las redes sociales.

Leé también: El momento en el que Lionel Messi le pidió el cambio a Scaloni: gesto con la mano y el grito al DT

Varias horas antes al inicio del partido, Giorgio, publicó una foto de Messi y de Lautaro Martínez y escribió: “hoy anota uno de los 2 en algún minuto con el número 7″.

La publicación de Giorgio Armas que causó un caos en las redes. (Foto: Captura).

La publicación de Giorgio Armas que causó un caos en las redes. (Foto: Captura).

Increíblemente, el astrólogo acertó. Aunque no del todo ya que, el delantero de Inter, en su única chance de convertir fue a segundos del minuto 47 pero el palo se lo negó.

Video PlaceholderChance de gol de Lautaro Martínez ante Ecuador

En cambio, el gol de Leo compaginó todos los “7″ posibles. En el momento exacto que la pelota, del tiro libre, toca la red fue el minuto 77:07. “Increíble lo tuyo”, “¿así o más sietes?”, “estás loco”, “no se puede creer”, entre otros comentarios fueron los que aparecieron en la publicación de Giorgio.

Video PlaceholderEl gol de Lionel Messi contra Ecuador. (Video: TyC Sports)

¿Qué dijo Scaloni sobre el cambio pedido por Messi?

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó que el capitán albiceleste, Lionel Messi, le pidió el cambio sobre el final del partido ante Ecuador y que será sometido a estudios este viernes para saber si sufre algún tipo de lesión.

“Me pidió el cambio él. Si no, no lo saco. Es evidente. Después evaluaremos a ver qué tiene, pero pidió el cambio”, afirmó el técnico argentino en la conferencia de prensa posterior al encuentro que la Selección ganó por 1-0 a Ecuador en el inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.

¿Lionel Messi juega ante Bolivia en La Paz?

Sobre si está en duda su participación para el duelo contra Bolivia, correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias, Scaloni respondió que “mañana (por este viernes) le harán estudios” y que si estos son favorables “jugará” en La Paz.

“Si no está bien, ya veremos qué hacemos. Ya veremos. Es todo muy reciente”, comentó.

Más Noticias