domingo, 14 abril, 2024
InicioTecnologíaEncontró un monoambiente en Recoleta por 150 mil pesos y quedó impactada...

Encontró un monoambiente en Recoleta por 150 mil pesos y quedó impactada por la cocina: “Da claustrofobia”

Una usuaria de TiKTok subió un video en el que mostró la particular disposición del inmueble.

06 de septiembre 2023, 23:39hs

La secuencia se viralizó en TikTok. Foto: Captura de pantalla

La secuencia se viralizó en TikTok. Foto: Captura de pantalla

A raíz del adverso panorama que atraviesa la Argentina, alquilar un departamento es cada vez más complicado, ya que la oferta es escasa y los valores que se piden son en muchos casos bastante elevados.

En este contexto, una joven que está en la búsqueda de una vivienda vio un particular monoambiente en una página web y decidió mostrar en TikTok los detalles que encontró.

En primera instancia, mencionó: “Dice: ‘Hermoso depto´. Lo de hermoso lo estamos por ver. Monoambiente en Recoleta. 150 mil pesos. 28 metros cuadrados”. Luego, al ver las imágenes que había del inmueble, manifestó: “El piso del living tiene una mancha en el piso. Es lo único que puedo llegar a decir. El resto está prolijo, aunque esas cortinas me dan a fantasma”.

Leé también: Andrea Rincón decidió no tener más sexo con su futuro esposo y explicó cómo la afectó esa decisión

Video PlaceholderEl video se viralizó en TikTok. Video: TikTok/@sicormar

En otro fragmento, notó que había un armario para guardar productos de limpieza. “Está bueno porque en los monoambientes no hay habitaciones separadas. Todo lo que sea mueblecito incorporado está bueno porque podés guardar cosas. Por qué les cuesta sacar el trapo de piso para las fotos”, enfatizó la usuaria @sicormar.

Leé también: Charlotte Caniggia se mostró devastada y les hizo un pedido en vivo a sus papás: “Me gustaría que me llamen”

“Ah no. Entiendo que el espacio sea chico y que está todo en uno. La cocina está separada por dos puertitas. Tremendo. Imagino que invitás gente a tu casa y cerrás las puertas para que no se vea”, aclaró al notar la particular disposición de la cocina del departamento.

Por último, al observar las fotos del baño, señaló que le daba asco la escobilla que estaba entre el bidet y el inodoro. Además, aclaró que no le gusta el botón de descarga porque tuvo problemas en el pasado.

El video superó las 500 mil reproducciones, los 44 mil likes y recibió cientos de comentarios de la gente. “El baño más grande que la cocina”, escribió un usuario a modo de chiste. “Señor da claustrofobia la cocina”, aseguró otra persona. “28 metros cuadrados sin balcón, una caja de zapatos”, respondió una usuaria.

Otras noticias que te pueden interesar

Burlando estuvo en la marcha contra Lotocki y contó cómo se encuentra Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

Edinson Cavani le respondió a Marcelo Bielsa por su no convocatoria y sorprendió con una reflexión impensada

El nombre de varón más lindo del mundo, según la ciencia

.

Más Noticias