lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosAl Pacino vive una crisis devastadora: la novia exigió la custodia completa...

Al Pacino vive una crisis devastadora: la novia exigió la custodia completa de su bebé

Noor Alfallah le dará la posibilidad al actor de tener “visitas razonables” con el bebé, según el escrito judicial que trascendió.

07 de septiembre 2023, 08:48hs

Al Pacino y Noor Alfallah se llevan más de medio siglo. (Fotos: AFP/Frazer Harrison/Getty Images - Instagram/nooralfallah)

Al Pacino y Noor Alfallah se llevan más de medio siglo. (Fotos: AFP/Frazer Harrison/Getty Images – Instagram/nooralfallah)

El actor Al Pacino está pasando momentos turbulentos. La madre de su hijo Roman elevó un escrito judicial en el que pidió la custodia completa del nene que nació hace poco más de tres meses.

De acuerdo a los documentos a los que accedió el medio Page Six, Noor Alfallah, de 29 años, hizo la petición para determinar la relación parental del chico de ahora en más.

Leé también: Al Pacino fue papá a los 83 años y celebra la llegada de Roman, su cuarto hijo

En los Estados Unidos, las parejas que no están casadas, como es este caso, suelen establecer límites legales con respecto a sus hijos en lo que respecta a la custodia, las visitas y, sobre todo, la manutención.

Los papeles citados por el portal especializado en el espectáculo sintetizan que la joven de 29 años le dará la posibilidad al papá de su hijo, de 83, de tener “visitas razonables”. Además también compartió la custodia legal, lo que decantaría en decisiones educativas, de salud y económicas.

Noor Alfallah es productora de cine. (Foto: Instagram/@nooralfallah)

Noor Alfallah es productora de cine. (Foto: Instagram/@nooralfallah)

En los escritos, Alfallah incluyó una “declaración voluntaria de paternidad” que firmó Al Pacino que prueba que Roman Pacino es hijo biológico del actor. Ni bien supo que la joven quedó embarazada, la estrella de Hollywood le había pedido un análisis de ADN para certificar que él fuera el padre.

Hasta el momento no se habla de una separación de la pareja, pero la novedad judicial podría abrir una grieta a futuro entre el actor y la madre del nene que nació el 6 de junio de este año.

El ganador del Oscar por Perfume de mujer tiene otros tres hijos de relaciones previas. Alfallah, por su parte, estuvo relacionada en el pasado con la estrella de rock Mick Jagger.

Pocos días antes de que naciera Roman, Pacino había hablado por primera vez sobre su bebé. “Es muy especial. Siempre lo fue. Tengo muchos hijos, pero este nene es realmente especial en este momento”, aseguró en diálogo con el medio británico Daily Mail mientras caminaba junto a un amigo.

Cómo es la relación de Al Pacino con su novia Noor Alfallah

En abril de 2022 trascendió a partir de una nota de Page Six que Al Pacino había empezado a salir con la productora de cine Noor Alfallah desde hace “un tiempo”.

La pareja había sido fotografiada luego de una cena con amigos, entre los que estaba Jason Momoa, en el restaurante Felix Trattoria en Venice, California. La confirmación llegó luego de que se viralizara la imagen que Momoa subió a sus redes.

Al Pacino está sentado junto a Noor Alfallah durante la cena que tuvieron con Jason Momoa y varios amigos. (Foto: Instagram/prideofgypsies)

Al Pacino está sentado junto a Noor Alfallah durante la cena que tuvieron con Jason Momoa y varios amigos. (Foto: Instagram/prideofgypsies)

“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría, ella sale con hombres mayores muy ricos. Ella está con Al desde hace algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, aseguró una fuente cercana a la pareja a Page Six.

Noor Alfallah es productora cinematográfica. En la actualidad se desempeña como vicepresidenta de Lynda Obst Productions, que trabaja para la compañía Sony. A su vez tiene contratos comerciales con la empresa Imagine Entertainment, donde también desarrolla emprendimientos audiovisuales.

Leé también: Alberto Cormillot le dio consejos a Al Pacino sobre la paternidad en la tercera edad

Entre las parejas más conocidas que tuvo figuran el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, que tiene casi 80 años, y el multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, que tiene más de 60. Además, fue vista un par de veces con Clint Eastwood, de 91.

Más Noticias