sábado, 15 junio, 2024
InicioEspectáculosTensión en la marcha frente a la casa de Aníbal Lotocki: los...

Tensión en la marcha frente a la casa de Aníbal Lotocki: los vecinos piden que el médico se vaya de Florida

Ciento de personas se reunieron en la entrada de la propiedad del cuestionado cirujano. El principal reclamo es justicia para Silvina Luna y otras expacientes.

06 de septiembre 2023, 19:36hs

Marcha frente a la casa de Aníbal Lotocki. (Foto: Captura TN)

Marcha frente a la casa de Aníbal Lotocki. (Foto: Captura TN)

A partir de las 19, empezó la marcha pacífica frenta a la casa de Aníbal Lotocki en el barrio de Florida. Ciento de personas se reunieron en la entrada de la propiedad para pedir justicia por Silvina Luna y otros expacientes que sufrieron problemas de salud a raíz de una intervención realizada por el cuestionado cirujano.

Los vecinos presentes en la manifestación exigieron que el médico se vaya de Florida, partido de Vicente López. “Es un asesino, no lo queremos acá”, fueron las palabras que se repitieron entre la multitud que conversó con TN Central.

Leé también: Pamela Sosa denunció el modus operandi de Lotocki: “Tiene personas pagadas para que culpen a las víctimas”

“Sentimos angustia por Silvina. ¿Cómo puede ser que un hdp así esté libre? Tiene que ir preso”, “¡Queremos que pague por lo que hizo!”, “No queremos a alguien así en el barrio”, sostuvieron distintas personas del lugar.

Video PlaceholderMirá parte de la marcha contra Aníbal Lotocki. (Foto: Captura TN)

Para que la marcha pueda ser realizada, la policía cerró los accesos y también hay una fuerte presencia de personal de seguridad.

Quiénes organizaron la marcha contra Aníbal Lotocki

Después de que se confirmara la muerte de Silvina Luna, en las redes comenzó a circular un flyer en el que convocan a una marcha para pedir justicia por las víctimas de Aníbal Lotocki.

En el volante incluyeron las caras de la modelo, de Mariano Caprarola, Cristian Zarate y Romina Vega, quienes murieron a causa de la mala praxis del polémico cirujano.

El flyer de la marcha en contra de Aníbal Lotocki (Foto: Twitter/angeldebritoOk)

El flyer de la marcha en contra de Aníbal Lotocki (Foto: Twitter/angeldebritoOk)

“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki. Justicia. 06/09. 19 horas”, dice el anuncio en el que se confirma que la protesta será el próximo miércoles, en la puerta de la mansión que el médico tiene en el barrio Florida, de la localidad bonaerense de Olivos.

Noticia que está siendo actualizada

Más Noticias