lunes, 24 junio, 2024
InicioTecnologíaFue a la UBA, le preguntó a los alumnos cuánta plata tenían...

Fue a la UBA, le preguntó a los alumnos cuánta plata tenían y una joven lo descolocó: “Más de 200 mil pesos”

El influencer se sorprendió al ver la cantidad de dinero que llevaba la chica en su billetera virtual.

05 de septiembre 2023, 12:37hs

Un influencer quedó impactado cuando una estudiante de la UBA mostró cuánta plata llevaba en su billetera virtual. (Foto: Tiktok/@todoversus_)

Un influencer quedó impactado cuando una estudiante de la UBA mostró cuánta plata llevaba en su billetera virtual. (Foto: Tiktok/@todoversus_)

Un joven junto a su amigo fueron a la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Les preguntaron a los alumnos cuánta plata tenían en sus billetera virtual y la respuesta de una mujer los dejó descolocados. “Se terminó la mentira”, comentó uno de los chicos.

El video se publicó bajo el usuario @todoversus_ en la plataforma de Tiktok. El clip tenía como premisa mostrar cuánto dinero llevaban en ese momento los estudiantes. Ellos ya habían ido a la UCA, a la UADE y ahora le tocaba a la universidad pública.

Video PlaceholderLeé también: Se cruzó con un estudiante de la UCA, le preguntó de qué trabajan sus padres y la respuesta lo descolocó

Los jóvenes compartieron las distintas cifras que habían en sus cuentas de mercado pago. Algunos tenían 1000 pesos y otros llegaban hasta los 25.000. Pero los influencers quedaron impactados cuando una chica enseñó que en su billetera virtual tenía más de $200.000.

“Se terminó la mentira de la UBA eh, se terminó”, comentó el entrevistador. El video superó las 60.000 reproducciones y los 4.000 ‘me gusta’. “Hasta las lágrimas. La Facultad de Ciencias Económicas arrasa con todo”, expresaron en la descripción.

“Se terminó la mentira de la UBA eh, se terminó”. (Foto: Tiktok/@todoversus_)

“Se terminó la mentira de la UBA eh, se terminó”. (Foto: Tiktok/@todoversus_)

Leé también: Fue a un buffet libre en Puerto Madero sorprendió por lo poco que gastó: comió asado, sushi y pastas

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Hay muchas mejores vibras que en las privadas”, escribió un internauta. “La de 200.000 todavía no pagó el alquiler y no hizo la compra del mes seguro. Vénganse al turno noche de la UADE”, respondió otro usuario. “Muchos tienen entre 150.000 y 300.000 pesos porque ponen el sueldo y les genera interés hasta el día que pagan la tarjeta o el alquiler”, aseguró un seguidor.

Más Noticias