viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadLa nueva Terminal de Belén tiene un avance del 50%

La nueva Terminal de Belén tiene un avance del 50%

LO ÚLTIMO

terminal de Belén La empresa a cargo tiene un plantel de 35 trabajadores, todos de Belén, y cuenta con proveedores locales de materiales e insumos.

La empresa a cargo tiene un plantel de 35 trabajadores, todos de Belén, y cuenta con proveedores locales de materiales e insumos.

ACTUALIDAD 02/09/2023

Lo más visto

Concejo Deliberante de Los Altos Carlos Olveira, acorralado ante su inminente suspensión, decidió no dar quórum.

capacitación desocupados Se implementarán acciones destinadas a la capacitación y entrenamiento de personas desocupadas que presenten dificultades de inserción laboral en empresas del sector.

Sesión 14 Senado Los legisladores acompañaron un total de siete iniciativas parlamentarias.

Silvina Luna El abogado Fernando Burlando confirmó la noticia. La actriz atravesaba un complejo cuadro de salud por complicaciones tras una intervención estética que le habían realizado en el año 2010.

alumnos Capayán Pertenecen a la Escuela Secundaria N°44 “Jorge Luis Borges” de Miraflores. El acto también contó con la presencia del intendente de Huillapima, Omar Soria.

La Costanera El personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles trabaja en el tramo que comprende desde el puente del Camino de la Virgen hasta la rotonda del puente en Sumalao.

Palazzo Bancarios Entre enero y agosto ya alcanzaron un incremento salarial del 75%. En noviembre también cobrarán un bono de $ 361.241 por el Día Bancario.

Milei El libertario calificó de “muy pobre” al equipo económico de Juntos por el Cambio y acusó a la candidata de haber demostrado “falencias groseras” al hablar de la materia.

Massa UIA Daniel Funes de Rioja y el Ministro de Economía se cruzaron durante la celebración del Día de la Industria Paraná, Entre Ríos. El funcionario y candidato presidencial responsabilizó a la sequía y al FMI: “Nos toca a veces administrar tensiones”.

pobreza calle La pobreza treparía al 50% sin la asignación por hijo y otros planes sociales, de acuerdo con las estimaciones de la UCA.

Newsletters

Más Noticias