sábado, 15 junio, 2024
InicioEspectáculosLa China Suárez posteó una foto en la que se puede ver...

La China Suárez posteó una foto en la que se puede ver sangre en una de sus manos pero no explicó qué le pasó

La imagen preocupó a sus seguidores quienes le preguntaron incesantemente qué le había sucedido, pero la actriz no dio respuestas.

01 de septiembre 2023, 05:36hs

La China Suárez posteó una foto en la que se puede ver sangre, al parecer de una herida, en una de sus manos. (Foto: TN)

La China Suárez posteó una foto en la que se puede ver sangre, al parecer de una herida, en una de sus manos. (Foto: TN)

María Eugenia “La China” Suárez comparte varios momentos de su vida en sus redes sociales. Y lo variado del contenido que postea en sus cuentas le permitió mostrar con naturalidad cuál fue el resultado de un accidente que sufrió en una de las manos.

Este jueves la actriz alertó a sus seguidores al publicar una imagen sin aclaración alguna en la que mostraba una herida que tiene en una de sus uñas. Si bien la storie compartida podría dar a pensar que solo quiso mostrar un nuevo nails art con un clásico diseño, en la foto se puede ver una mancha roja en el centro de la uña -que se extiende hasta la cutícula- provocada por una herida.

Leé también: La primera entrevista de Silvina Luna en TN: “Desde chica trabajaba como modelo y me gustaba la televisión”

La China Suárez tuvo un doloroso percance que enseñó en sus redes sociales. Fuente: Instagram.

La China Suárez tuvo un doloroso percance que enseñó en sus redes sociales. Fuente: Instagram.

Respecto a la imagen que posteó, la mediática no explicó cómo ocurrieron los hechos en los que resultó herida. Aunque no se descarta que lo cuente ante la insistencia de sus seguidores.

La China Suárez se quejó tras gastar una fortuna: “La bolsa de residuos más cara de la historia”

La China Suárez tuvo un percance fashion y lo contó en un vivo de Instagram. Es que la actriz gastó una fortuna en una prenda y le duró una postura. “La bolsa de residuos más cara de la historia”, se quejó.

Todo comenzó cuando un amigo le dijo que contara “lo de la calza”. Sin dudarlo, ella comenzó con el relato: “Este fin de semana cantamos en la Bresh y yo quería estrenar una calza que me compré en un viaje y que fue alta inversión porque la quería hacía un montón y es de una marca muy cara”.

Leé también: El Kun Agüero hizo un inesperado anuncio y confirmó que se agranda la familia: “Bienvenido, Milo”

Acto seguido, explicó que es de un material de látex 100% por lo que no fue nada fácil ponérsela: “Estuvimos media hora. No me subía, hasta que sí, pero me dijeron ‘no podés hacer nada ni pis’”.

“La cuestión es que me la puse, cantamos todo perfecto. Fui al baño y cuando me la subí escuché un ruido raro, pero dije ‘debe ser el látex’. Cuando miré, se me había reventado la calza de un huevo y medio”, lamentó.

Leé también: Cómo fueron las últimas horas de Silvina Luna: su familia decidió desconectarla por su cuadro irreversible

Incluso recordó que en su momento había dudado de llevársela: “Creo que era lo más caro que me había comprado y me daba culpa porque dije ‘no me puedo gastar esta plata en una calza de látex’, pero la quería hacía un montón porque la había usado Miley Cyrus y me encantaba”.

Más Noticias