martes, 5 marzo, 2024
InicioTecnologíaEstudiantes de intercambio contaron por qué eligieron viajar a la Argentina: “Hay...

Estudiantes de intercambio contaron por qué eligieron viajar a la Argentina: “Hay un motivo principal”

Una organización que se dedica a realizar este tipo de viajes entrevistó a seis alumnos y todos respondieron lo mismo. El video se viralizó en TikTok.

01 de septiembre 2023, 00:54hs

Los estudiantes coincidieron en la mayoría de las respuestas y sorprendieron a los usuarios. (Captura: TikTok/@yfuarg)

Los estudiantes coincidieron en la mayoría de las respuestas y sorprendieron a los usuarios. (Captura: TikTok/@yfuarg)

Una organización que se dedica a realizar viajes de intercambio para estudiantes entrevistó a seis alumnos de diferentes nacionalidades para que contaran por qué vinieron a la Argentina. Las respuestas sorprendieron a los usuarios que rápidamente comentaron la publicación en TikTok y se hizo viral en la plataforma.

La cuenta @yfuarg compartió el video y sus seguidores se encargaron de replicarlo en otras redes. “Hace unos días llegaron los chicos de intercambio y les preguntamos ‘¿por qué la Argentina?’”, dijo el responsable del grupo. “Creemos que hay un principal motivo…”, agregó antes de pasar a las preguntas con los alumnos.

Leé también: Cómo fueron las últimas horas de Silvina Luna: su familia decidió desconectarla por su cuadro irreversible

Video PlaceholderLos alumnos sorprendieron con sus respuestas. (Video: TikTok/@yfuarg)

La primera en responder la encuesta fue una chica danesa llamada Anna y la razón por la que viajó fue porque quería aprender español. Además, agregó que “el país tenía mucha cultura, especialmente en fútbol”. El segundo entrevistado fue Romain, de Suiza y afirmó haber elegido la Argentina por el fútbol y el idioma.

La tercera estudiante se llamaba Carol, era de Alemania, y contó que cuando fue a Uruguay, le dijeron que todas las tradiciones argentinas provenían de ese país y quiso comprobarlo. Después, fue el turno de su compatriota Kaspar y aseguró: “Vine a la Argentina porque quiero entender las entrevistas de Messi”.

Leé también: Ángel de Brito habló sobre la decisión final que tomó el hermano de Silvina Luna: “Entendió que era lo mejor”

El quinto alumno fue Marco, de Italia, que decidió venir al país para descubrir la cultura, las tradiciones y por ser un fan del fútbol. Henry, también alemán, afirmó haber elegido nuestro país por el idioma y el fútbol también. De los seis entrevistados, cinco coincidieron en que viajaron a la Argentina por ese deporte. El video tuvo más de 24 mil reproducciones y 1600 ‘me gusta’.

Más Noticias

Raphael: Estoy entregado en cuerpo y alma

Es de los artistas que no necesita usar...

Serie A de Italia: el Inter de Lautaro Martínez no detiene su marcha

Superó al Genoa de Mateo Retegui como local en...

Efemérides del 5 de marzo: qué pasó un día como hoy?

Las efemérides de este martes incluyen el Día Nacional...