lunes, 24 junio, 2024
InicioSociedadLos 3 signos más infieles del zodiaco: no se pueden controlar

Los 3 signos más infieles del zodiaco: no se pueden controlar

jueves, 31 de agosto de 2023 09:42

La infidelidad es, sin dudas, una de las principales razones por las cuales muchas parejas llegan a separarse. En este sentido, la astrología, quien puede mostrarnos rasgos de la personalidad de cada signo del zodíaco, nos indica que algunos de ellos tienden a optar por vínculos monogámicos, una pareja estable, con exclusividad. Mientras que a otros signos prefieren más el amor libre y explorar otras formas de vincularse, que se salgan de la monogamia.

Este tipo de personas tienden a buscar otras formas de amor, abrirse a nuevos vínculos y formas de relacionarse.

Según revelan los astrólogos, estos tres signos del Zodiaco tienen una mayor tendencia a engañar a su pareja.

Aries

Los que pertenecen a este signo tienen como principal planeta a Marte, cuyo símbolo nos muestra gráficamente la erección eterna y esa necesidad de canalizar su impulso y deseo.

Marte encarna, además, el arquetipo clásico del guerrero, lo cual lo ubica siempre en el campo de batalla y acudiendo al llamado de una nueva conquista de manera constante.

El carnero, que también es su símbolo, es un animal totémico de las deidades de la fertilidad masculina en la antigüedad, lo cual también lo conecta con la fuerza instintiva que busca fertilizarse y reproducirse de manera natural.

Marte encarna, además, el arquetipo clásico del guerrero, lo cual lo ubica siempre en el campo de batalla.

Sagitario

Regido por Júpiter, representa la potencia del dios máximo del Olimpo, quien tuvo múltiples amoríos y un sinfín de historias donde buscaba saciar su deseo por todos los medios (incluida la violencia).

Sagitario también es un signo que necesita conducir su flecha de fuego hacia nuevos objetivos constantemente. Su naturaleza es buscar nuevos desafíos que le permitan tener el control y no verse vulnerado por sus propios sentimientos.

Un signo al que le cuesta entregar el mando o sostener la paridad en los vínculos, lo que puede llevarlo a desarrollar algunas estrategias que le permitan imponer su ley para mantenerse fuerte y en conducción.

Tauro

Venus conforma su naturaleza erótica y conecta a Tauro con la experiencia del placer en todo momento y lugar. Afrodita no fue una diosa sumisa y mucho menos fiel, más bien buscó explorar su sexualidad todo y cuanto pudo. Esto lleva a Tauro a entrar en situaciones donde el hedonismo se puede convertir en una búsqueda a veces compulsiva.

Su capacidad de seducción también suele traerle cantidad de admiradores, porque su naturaleza vibra en la frecuencia del cortejo permanentemente.

Esta situación puede hacerle pisar el palito de la tentación con más frecuencia de la que él mismo conscientemente pueda reconocer.

Más Noticias