jueves, 18 abril, 2024
InicioDeportesNahuel Gallardo expuso la interna xeneize: “Los de Boca vinieron a decirle...

Nahuel Gallardo expuso la interna xeneize: “Los de Boca vinieron a decirle que lo eche a Benedetto”

El jugador de Junín contó parte del diálogo que tuvo con Silvio Trucco, el árbitro del partido. Las fricciones dentro del vestuario boquense.

28 de agosto 2023, 02:30hs

Nahuel Gallardo tuvo que ser separado por el cuerpo técnico después del cruce con Darío Benedetto. (Foto: TN)

La derrota de Boca ante Sarmiento de Junín dejó algunas preocupaciones en vistas a la revancha ante Racing por la Copa Libertadores. Sin embargo, eso quedó en segundo plano tras el enfrentamiento entre varios futbolistas xeneizes contra Nahuel Gallardo. Uno de los protagonistas fue Darío Benedetto, quien le tiró una piña al defensor del Verde cuando este forcejeaba con Lucas Blondel. Luego del encuentro, el hijo del Muñeco y exjugador de River hizo una picante declaración sobre el Pipa.

Leé también: La caída de los bulldog inglés: los pagaban hasta $500 mil y ahora los regalan por lo caro que es mantenerlos

Por la pelea entre los jugadores, el árbitro Silvio Trucco expulsó a Gallardo y Blondel, pero no al 9 de Boca, ya que no vio la trompada que le lanzó al defender de Sarmiento. En diálogo con ESPN F1, el jugador formado en el River blanqueó una conversación con el árbitro: “Trucco me dijo que los de Boca vinieron a decirle que lo eche a Benedetto, debe ser que lo sienten medio un estorbo en el plantel, no sé”.

Nahuel Gallardo acusó a Darío Benedetto de empezar la pelea (Fotos: captura ESPN/AFP)

Nahuel Gallardo acusó a Darío Benedetto de empezar la pelea (Fotos: captura ESPN/AFP)

“Los de Boca querían que lo echen a Benedetto, recién hablé con los árbitros”, repitió Gallardo, sin pelos en la lengua y tirando con munición muy, pero muy pesada hacia el jugador del xeneize.

Los problemas en el vestuario de Boca

Luego, el mayor de los hijos del histórico entrenador de River insistió: “Se ve que lo creen un estorbo. No sé, también erró el penal, se ve que estaba caliente. Parece que también viene caliente por el tema de las declaraciones de Almendra”, señaló Gallardo.

Leé también: La caída de los bulldog inglés: los pagaban hasta $500 mil y ahora los regalan por lo caro que es mantenerlos

“Todo eso lo lleva adentro de la cancha. Sí, sí, fueron como diciendo que querían que lo echen a Benedetto, que él había hecho todo el quilombo, los mismos compañeros”, concluyó el jugador de Sarmiento de Junín.

Más Noticias