sábado, 15 junio, 2024
InicioSociedadSecuestran tres motos por alcoholemia en la zona Norte Capital

Secuestran tres motos por alcoholemia en la zona Norte Capital

domingo, 27 de agosto de 2023 12:33

En los primeros minutos de hoy, a las 00:40, mientras numerarios del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Excombatientes de Malvinas, procedieron a controlar a una persona del sexo masculino, que conducía una motocicleta Motomel 150 cc., de color negro, en aparente estado de ebriedad.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, trasladaron el vehículo a la Seccional Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó en calidad de secuestro.

Más tarde, a las 02:20, en la esquina de las calles Tucumán y Perú, los Motoristas conjuntamente con personal de la Dirección Seguridad Vial, hicieron lo propio con una Yamaha XTZ negra 125 cc., en la que circulaba un hombre de 37 años de edad, a quien al practicarle el test de alcoholemia, también arrojó resultado positivo, por lo que el rodado fue remitido a la Comisaría Séptima, que corresponde por jurisdicción.

Por último, a las 03:30, en inmediaciones a un local bailable ubicado en la avenida Gdor. Arnoldo Aníbal Castillo, el personal interviniente incautó una Corven 110 cc., de color azul, debido a que su conductor habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas, en virtud de lo cual luego de labrar el acta de infracción, la moto fue trasladada a la Seccional.

Más Noticias