sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadPampita reveló qué le dirá a Natalia Oreiro si se cruzan en...

Pampita reveló qué le dirá a Natalia Oreiro si se cruzan en el Bailando

sábado, 26 de agosto de 2023 18:44

Estalló el conflicto entre dos figuras relevantes del mundo del espectáculo. Carolina Pampita Ardohain y Natalia Oreiro se posicionaron en veredas opuestas luego de las declaraciones de la modelo sobre un cortocircuito por el cual no trabajarían juntas.

La historia entre ambas data del 2015, donde salieron a la luz versiones sobre una posible infidelidad de Benjamín Vicuña (pareja de Pampita) con la artista uruguaya cuando compartían elenco de la telenovela Entre Caníbales.

Solo bastó con que Pampita deslice que no compartiría escenario con una actriz, para que las luces apunten hacia Oreiro, quien prefirió no meterse en ningún tipo de polémicas en la previa del Bailando 2023 y la posibilidad de volver a verse las caras en el piso de América TV.

Profundizando sobre el inicio, Rodrigo Lussich detalló: “Esto fue después del festejo de los 10 años, re trucho, de ellos dos. Hicieron un asado, él estaba preparando la parrilla y todo se desmadró cuando llegó a él un mensaje de texto (…) Era un mensaje de Natalia Oreiro aparentemente”.

Con la pelea como protagonista, la periodista Nancy Duré fue más allá: “En los estudios donde grababan la tira en la que actuaban juntos decían que el rumor era tan fuerte que adentro era como que todo el mundo conocía la relación. Iban de la mano y los trataban como novios”.

Pero las vueltas de la vida las pueden volver a poner frente a frente en el flamante Bailando 2023, donde Pampita es parte del jurado y la cantante y actriz uruguaya podría aparecer en el ritmo Homenaje, donde ya habría recibido la invitación.

Ante esta posibilidad desde Intrusos indagaron a Pampita, quien fue tajante: “No se nada, yo no pregunto nada. Es mi lugar de trabajo, soy una empleada y no tomo decisiones de ningún tipo. No importa quién va o no va, No me meto en eso”.

Por último, la modelo no se arrepintió de sus dichos: “Yo soy como soy y lo que sale, sale en el momento. Si yo quiero dar un nombre lo digo, no tengo prejuicio con eso y siempre fui muy auténtica”.

Más Noticias