sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadSe presenta el “Desafío Ruta 40”

Se presenta el “Desafío Ruta 40”

martes, 22 de agosto de 2023 00:26

Hoy martes 22 de agosto, desde las 11.00, en la Sala Ezequiel Soria, ubicada en el primer piso del Cine Teatro de Catamarca (San Martín 555) se realizará la presentación oficial de la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid que tendrá a nuestra provincia como protagonista por el transcurso de cuatro días. 

La 11° edición del Desafío Ruta 40 2023 promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes en un momento de definiciones en la temporada 2023 del W2RC, donde estarán participando pilotos de la talla del príncipe catarí Nasser Al Attiyah, entre otros, donde ya se confirmó la presencia de más de cien vehículos en carrera.

Catamarca será protagonista fundamental de este evento deportivo mundial ya que, de las cinco etapas de carreras previstas, cuatro de ellas se correrán en nuestra provincia, llegando la carrera a Belén el próximo martes 29 de agosto para disputar cuatro días de competencias antes de finalizar en Salta.

El campamento de la competencia en Catamarca tendrá como sede el Polideportivo de Belén, lugar desde donde la carrera visitará lugares emblemáticos como el Salar de Pipanaco, Campo del Arenal y las Dunas de Fiambalá, entre otros.

La conferencia contará con la presencia de autoridades deportivas y organizativas de la competencia.

Más Noticias