sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadLa municipalidad promociona “Turismo para las infancias”

La municipalidad promociona “Turismo para las infancias”

viernes, 18 de agosto de 2023 14:48

Este fin de semana se llevará adelante “Turismo para las Infancias” pensada para que disfruten los más pequeñitos. La reserva hotelera para este fin de semana es de un 60%, de acuerdo a lo informado por la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, Inés Galíndez. 

Los días 19, 20, y 21 de agosto en el Pueblo Perdido de la Quebrada y en la Casa de la Puna, habrá actividades vinculadas a las infancias como caminatas al aire libre, juegos, espectáculos circenses y obras de teatro. Parte de las actividades de recreación y talleres estará a cargo de los Tortognomos. Además de los atractivos habituales que ofrece la Capital como paseo en bus y en bici para la recreación de los turistas. 

Al respecto, la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, Inés Galíndez, señaló a través de El Esquiú Play que la agenda de actividades es cada vez más nutrida, mientras que los evento se realizan con un mayor acompañamiento de actores culturales como de sectores privados. 

Seguidamente, destacó el crecimiento turístico en la Capital e informó que ya existe una reserva hotelera de un 60%. “Eso habla muy bien porque no es un fin de semana extra largo, pero esos números nos indican que la Capital se está posicionando como un lugar donde la gente puede venir a quedarse un fin de semana y disfrutar”, resaltó. 

Mira la nota completa:

Más Noticias