jueves, 23 mayo, 2024
InicioSociedadMonti gana la interna en la Capital, resta definir la senaduría

Monti gana la interna en la Capital, resta definir la senaduría

jueves, 17 de agosto de 2023 12:43

En el marco del recuento definitivos de  votos de las elecciones PASO que finalizará con la suba de datos y actas de la Justicia Federal con competencia Electoral. Se logró acceder a los datos que manejan los apoderados de las listas “Hagamos el Cambio de Nuestras Vidas” y “Gana Catamarca” por la alianza JXC.

Ambos espacios están de acuerdo en que el candidato para pelear la intendencia en la Capital, es el diputado Francisco Monti. Pero la diferencia radica en el margen que obtuvo en los últimos guarismos. Ya que desde Gana Catamarca afirman que la diferencia sería por 212 votos, mientras que desde el sector Hagamos el Cambio de Nuestras Vidas, afirman que serían por 50 votos. 

La candidatura en pugna, está en la categoría senador provincial, es que desde el sector “Gana Catamarca” aseveran que el concejal Fernando Navarro tendría una ventaja de 99 votos por encima de Paola Bazán. Sin embargo, los apoderados de la lista “H” indicaron que los guarismos dan cien votos a favor de Bazán.   

Cabe destacar, que la Justicia Electoral aun no brinda los datos definitivos del escrutinio, y se espera que se expida este viernes por la mañana.

Más Noticias