lunes, 20 mayo, 2024
InicioSociedadMilei ratificó que cerraría el CONICET y abrió una polémica con el...

Milei ratificó que cerraría el CONICET y abrió una polémica con el Gobierno, JxC y los científicos

LO ÚLTIMO

Milei 5 El ganador de las PASO insistió en que en caso de llegar a la Casa Rosada realizará un fuerte ajuste en la estructura estatal y afirmó que la ciencia debe quedar «en manos del sector privado».

Catamarca exportará ejemplares de raza Braford a Paraguay Un total de 6 ejemplares de toros de la raza Braford serán exportados hacia el vecino país esta semana por primera vez.

El ganador de las PASO insistió en que en caso de llegar a la Casa Rosada realizará un fuerte ajuste en la estructura estatal y afirmó que la ciencia debe quedar «en manos del sector privado».

ACTUALIDAD 16/08/2023

Lo más visto

Coordinación de trabajo con Zijin-Liex El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con el CEO de la empresa, Huang Huaiguo, para dialogar sobre el trabajo que lleva adelante la empresa en el proyecto minero Tres Quebradas y coordinar tareas.

Jalil Corpacci Dusso elecciones 1 El Gobernador y ahora candidato a renovar la gobernación se mostró emocionado por la labor conjunta realizada que condujo al buen resultado en las PASO.

Hospital de El Rodeo Todos los servicios se encuentran en pleno funcionamiento, de lunes a viernes, consultorios externos de clínica médica, Obstetricia, Odontología, Kinesiología, Psicología, Nutrición y Trabajo Social.

Catamarca más verde El fin de la iniciativa es inspirar a las personas a tomar conciencia de su impacto en el medioambiente y a actuar de manera colectiva para prevenir el agotamiento ecológico de la civilización.

Cumbre del empresariado industrial nacional en Catamarca Es la primera vez que la cúpula de la UIA sale al interior del país.

Granaderos Gobernador (2) Su llegada se enmarca en la conmemoración del 173º aniversario del fallecimiento de José de San Martín. Durante su estadía, participarán en el acto central que se llevará a cabo el jueves 17 de agosto en Los Altos.

inflacion supermercado Hubo una leve suba respecto de junio, pero se espera que en agosto se alcancen los dos dígitos, por la devaluación.

Massa FMI En forma sorpresiva, el ministro de Economía y candidato presidencial resolvió ir a Estados Unidos.

Economia anuncios En una conferencia de prensa, funcionarios lo dieron a conocer. Buscan frenar las expectativas de suba de precios tras la devaluación.

Milei 5 El ganador de las PASO insistió en que en caso de llegar a la Casa Rosada realizará un fuerte ajuste en la estructura estatal y afirmó que la ciencia debe quedar «en manos del sector privado».

Newsletters

Más Noticias