sábado, 18 mayo, 2024
InicioDeportesEl Pupi Javier Zanetti festejó sus 50 años y tuvo un invitado...

El Pupi Javier Zanetti festejó sus 50 años y tuvo un invitado de lujo

El nacido en Dock Sud realizó un festejo en la localidad de Cernobbio, frente al Lago di Como.

16/08/2023 18:47

Clarín.com Deportes Actualizado al 16/08/2023 18:47

Aunque no lo aparente, Javier Adelmar Zanetti cumplió 50 años y realizó un festejo que seguramente atesorara por el resto de su vida. El Pupi estuvo acompañado por su esposa, Paula de la Fuente, y sus tres hijos: Sol, Ignacio y Tomás. La celebración se llevó a cabo el 10 de agosto -día de su natalicio- en la localidad de Cernobbio, frente al Lago di Como, al norte de Italia.

A la celebración asistieron cerca de 120 invitados y entre las figuras destacadas del deporte estuvieron: Luis Scola, Esteban Cambiasso y Alejandro “Chori” Domínguez. Además, una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Fito Páez, que brindó un espectáculo y tocó varios de sus hits.

Quizás muchos no lo sepan, pero al vicepresidente del Inter de Milan le apasiona mucho cantar. De hecho, aprovechó la oportunidad y realizó un karaoke con sus amigos más cercanos. “A Javier siempre le gustó cantar y este era su sueño”, le contó su esposa a ¡Hola!

La realidad es que el Pupi pudo dejar de lado sus atareados como dirigente del conjunto Neroazzurri, que se encuentra en vísperas del inicio de la temporada, y disfrutar de un festejo rodeado de amigos y afectos en una fecha tan importante para el como es la celebración de sus cinco décadas de vida.

Más Noticias