viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadAguirre sobre el voto a Milei: “La gente nos dio un mensaje...

Aguirre sobre el voto a Milei: “La gente nos dio un mensaje y tenemos que empezar a cambiar”

miércoles, 16 de agosto de 2023 13:40

El diputado Gustavo Aguirre, realizó un análisis tras las PASO. Agradeció al electorado que eligió a Unión Por la Patria. Además, se refirió a la elección de Milei

En primer lugar y en dialogo con el El Esquiú Play agradeció a la ciudadanía que acompañó “al proyecto político en la provincia de Catamarca y en particular al de la ciudad Capital”. Seguidamente, enfatizó que estos resultados colocan a la provincia en una mejor situación de la que tenía hace diez años atrás, cuando comenzó este proyecto político. “Esto es una gran responsabilidad y un compromiso para seguir trabajando sobre las deudas pendientes”, afirmó.

Para Aguirre, el catamarqueño reconoció con su voto a una provincia encaminada, que busca incluir a todos, que genera oportunidades, que a pesar del contexto de dificultad que toco gobernar en los últimos cuatro años, no paró de crecer.

Como un tiro por elevación a la clase dirigente y sobre todo a la oposición, se refirió a los conceptos vertidos durante la campaña. “Muchas veces la oposición salió a descalificar no solo al proyecto sino a las personas, y los resultados están a la vista, tenemos que empezar  a generar propuestas, dar valor a eso y estar lejos de la crítica”, dijo el diputado.

Sobre el resultado que la Libertad Avanza obtuvo en las PASO, el legislador dijo que lo de “Milei es un fenómeno” por lo que remarcó que se debe hacer una lectura objetiva de esos resultados. 

“No estoy a favor de decir que Milei es un loquito que esta suelto, ni estoy a favor de decir que la gente está equivocada cuando expresa su voto. Al contrario, la gente dio un mensaje, y nos está diciendo que debemos cambiar algunas cosas, cambiar con algunos privilegios, recuperar el valor del trabajo y el esfuerzo, tenemos que tener una agenda vinculada a la clase media, a los sectores productivos, es necesario que tengamos autocrítica”, resaltó Aguirre.

Más Noticias