jueves, 18 abril, 2024
InicioSociedadImportantes obras de agua y saneamiento en Antofagasta con fondos del fideicomiso...

Importantes obras de agua y saneamiento en Antofagasta con fondos del fideicomiso minero

Se firmó el acta de inicio de las obras que se realizarán con fondos del fideicomiso minero por más de $3.200 millones de pesos.

ACTUALIDAD 30/06/2023

Lo más visto

cck 2 Facundo Arana, cara visible de la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, también dijo presente en el lanzamiento oficial del Poncho.

Dusso-Jalil En una entrevista radial, el Vicegobernador de Catamarca repasó diferentes aspectos de la realidad de la provincia, la región y el país.

Villa Vil El gobernador Raúl Jalil y el equipo de gobierno recorrieron la terminación de la primera etapa de dos obras importantes para la comunidad.

Escuela Justicialista El acto se concretará el lunes 3 de julio en la sede del Partido Justicialista Catamarca, ubicada en Av. Güemes 560 a las 19 horas.

cajero red link El Ministerio de Economía informó que el próximo desde el jueves 6 de julio estarán acreditados los haberes de junio.

obra de saneamiento Recreo Beneficiará a más de 14.000 habitantes de la localidad, consta de un sistema de desagües cloacales que llevará todos los efluentes domésticos de la ciudad de Recreo hasta la nueva Planta de Tratamiento.

Se hizo entrega del decreto de conformación de la Mesa de Diversidad Provincial La iniciativa cuenta con el respaldo y compromiso de diferentes organizaciones y actores clave en la promoción de los derechos del colectivo LGBTIQ+ en Catamarca.

centro de catamarca aerea El Poder Ejecutivo Provincial dispuso la “Feria Invernal” para toda la Administración Pública Provincial.

Posco litio en Catamarca La empresa surcoreana llega a una inversión de 1.600 millones de dólares en el emprendimiento minero en la Puna.

GustAr (2) Las provincias del NOA compartirán su gastronomía desde el viernes 30 de junio al domingo 2 de julio, de 14 a 20 horas, en el noveno piso del Centro Cultural Kirchner.

Newsletters

Más Noticias