sábado, 20 julio, 2024
InicioPolíticaHoracio Rodríguez Larreta remarcó sus diferencias con Patricia Bullrich: «La violencia, la...

Horacio Rodríguez Larreta remarcó sus diferencias con Patricia Bullrich: «La violencia, la agresión, que el que no piensa como yo es el enemigo, eso no funcionó»

El precandidato presidencial se lanzó a la campaña electoral enfocado en la interna contra la ex ministra de Seguridad. «Con ella tenemos una diferencia en el cómo, y el cómo hace la diferencia», afirmó.

28/06/2023 15:38

Clarín.com Política Actualizado al 28/06/2023 15:38

Involucrado de lleno en la campaña electoral y en la interna que enfrentará contra Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse de su rival en la PASO de Juntos por el Cambio al afirmar que intentar «imponer desde la tribuna” y “esta cosa de la violencia” no funcionó antes en Argentina.

Rodríguez Larreta habló en Radio Continental sobre los temas en los que no coincide con la otra precandidata presidencial de Juntos por el Cambio. Aclaró que ambos son partes de la mismo coalición y por lo tanto tienen “una visión común de país”.

Pero se distanció: “Con ella tenemos una diferencia en el cómo, y el cómo hace la diferencia, la posibilidad de lograr las cosas o no lograrlas”.

En ese sentido, dijo que a diferencia de la ex ministra de Seguridad él no cree en el “solo hecho de expresar la voluntad diciéndolo fuerte, planteando que si uno gana impone al resto”.

“La historia de la Argentina muestra que ese no es el camino. La historia nos dice que querer imponer desde la tribuna los cambios, esta cosa de la violencia, la agresión, del que no piensa como yo es el enemigo, eso no funcionó”, insistió.

Noticia en desarrollo

Más Noticias