sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadCristina Kirchner fue sobreseída en la causa por la “Ruta del dinero...

Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa por la “Ruta del dinero K”

Es en la causa por lavado de dinero en la que está condenado el empresario Lázaro Báez y su familia. El pedido de sobreseimiento fue solicitado por el fiscal Marijuan a raíz de la denuncia del 2013.

ACTUALIDAD 05/06/2023

Lo más visto

Reunión con el primer ministro de Armenia El senador nacional Guillermo Andrada y la diputada Anahí Costa integraron la delegación que visitó Armenia esta semana.

Figueroa Castellanos El presidente del Bloque Frente de Todos de la Cámara de Diputados Provincial, dijo que «desde nuestro espacio estamos hondamente asombrados y decepcionados con el veredicto».

comic y manga El evento, organizado por la Vicegobernación de la provincia, contó con exhibiciones y premiación de obras, así como la premiación del cosplay más logrado. También hubo juegos, música, talleres y charlas.

hosteria 1 Cientos de personas, entre ellos decenas de turistas que se instalaron en el lugar, disfrutaron de una jornada inaugural que fue una fiesta con números artísticos, presentaciones gastronómicas y exhibiciones de parapentes.

lluvia Catamarca En los últimos tres meses se rompieron marcas históricas para la época. Cómo incidirá el fenómeno de El Niño.

Trabajadores de la salud recibieron su contrato de empleo público Los trabajadores y trabajadoras que recibieron su contrato de empleo público venían cumpliendo tareas en las distintas áreas programáticas de la provincia.

Catamarca expuso sus políticas de empleo en un encuentro nacional Fue organizado por la Organización Internacional del Trabajo.

movil DNI 1 Este miércoles 7 y jueves 8, el móvil de Documentación Rápida visitará las localidades de San Fernando, Asampay y La Puerta de San José.

Cristina Es en la causa por lavado de dinero en la que está condenado el empresario Lázaro Báez y su familia. El pedido de sobreseimiento fue solicitado por el fiscal Marijuan a raíz de la denuncia del 2013.

Morales-Bullrich El jefe de la UCR defendió la idea de incorporar al cordobés Juan Schiaretti y dijo que puede «fortalecer» a Juntos por el Cambio.

Newsletters

Más Noticias