sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedad‘Me dio la’: El poder de las relaciones financieras duraderas

‘Me dio la’: El poder de las relaciones financieras duraderas

Como un roble que crece lento pero firme, así se construye toda relación humana que aspira a perdurar. El ingrediente esencial de esa fortaleza radica en un lazo de confianza, forjado con el martillo del tiempo y el yunque de la dedicación. Precisamente, ahí yace el corazón del asesoramiento financiero personalizado. Su esencia no es otra que un compromiso de servicio que va de la mano de un acompañamiento constante. Acompañar y fomentar relaciones de largo plazo con los clientes es la esencia de Banco Mediolanum cuyo modelo de asesoramiento financiero personalizado gira en torno a la figura del Family Banker.

La nueva campaña de comunicación de Banco Mediolanum ‘Me dio la’ es un fiel reflejo del éxito de ese estrecho vínculo entre cada ahorrador y su asesor financiero, su Family Banker, que está presente en los momentos vitales de las personas que acompaña.

Pero, ¿qué es un Family Banker?

Un Family Banker de Banco Mediolanum es un profesional financiero altamente capacitado y dedicado a proporcionar asesoramiento financiero personalizado y continuo a los clientes del banco. El objetivo principal de un Family Banker es establecer una relación sólida y de confianza con las familias a las que acompaña, abordando de manera integral todas las facetas de su vida financiera. La idea detrás de esta figura es que las necesidades financieras de las personas son diversas y cambiantes a lo largo de su vida, por lo que necesitan un profesional que comprenda su situación en profundidad y pueda brindar soluciones personalizadas. Ya sea para la planificación de la jubilación, la compra de una casa, la educación de los hijos, o simplemente para manejar el día a día financiero, un Family Banker se convierte en un aliado constante.

Compromiso de servicio que va de la mano con un acompañamiento constante Banco Mediolanum

Las ventajas de tener un Family Banker de Banco Mediolanum para los clientes son numerosas:

Atención personalizada: Un Family Banker conoce a sus clientes a fondo, lo que le permite diseñar estrategias financieras que se ajusten a sus necesidades y objetivos particulares. Asesoramiento continuo: Los Family Bankers no sólo se preocupan por los asuntos financieros actuales de los clientes, sino que también intentan anticiparse y planificar el futuro, adaptándose a los cambios de vida y circunstancias económicas. Confianza: Al estar cerca de los clientes y demostrar un compromiso constante con su bienestar financiero, los Family Bankers generan una relación de confianza. Esto proporciona a los clientes la tranquilidad de saber que tienen un experto financiero en quien pueden confiar. Acceso a una amplia gama de servicios y productos: Los Family Bankers de Banco Mediolanum pueden proporcionar acceso a una diversidad de productos y servicios financieros, que permiten a los clientes manejar todas sus necesidades financieras.

‘Me dio la’, la nueva campaña de Banco Mediolanum

En concreto, ‘Me dio la’ es un original juego entre el nombre de la entidad (Banco Mediolanum) y aquellos intangibles que el cliente y su familia recibe de su Family Banker que, además, es siempre el mismo.

Los spots de esta nueva campaña recogen el valor de ese acompañamiento a través de una emotiva combinación de atributos y escenas cotidianas…Y ahora es cuando te proponemos un juego:

Número 1 en satisfacción de clientes

El transmisor de esos valores es, sin duda, el Family Banker, principal canal de relación de Banco Mediolanum con sus clientes y el gran artífice de que el banco sea por cuarto año consecutivo la entidad con los clientes más satisfechos de la banca española, según el estudio que publica cada año la consultora independiente Stiga.

El estudio resalta que Banco Mediolanum es líder en 14 categorías que ligan directamente con algunos de los atributos que destaca la campaña ‘Me dio la’. Una de esas categorías principales es la de satisfacción de los clientes con su Family Banker.

Banco Mediolanum, la entidad con los clientes más satisfechos de la banca española. Banco Mediolanum

De hecho, el último estudio de Stiga refleja que el 95% de los clientes se identifica con su Family Banker, que además recibe una nota de 9,08 sobre 10, la más alta del sector por su disponibilidad, asesoramiento y frecuencia de contactos. Factores que son decisivos para fomentar la satisfacción global y compromiso del cliente con la entidad.  Al mismo tiempo, esa manera personal de hacer banca es una oportunidad para todos aquellos profesionales o futuros asesores financieros que quieren desarrollar esta profesión en plenitud. 

Ese trato cercano y constante permite a ambas partes conocerse mutuamente. El profesional puede realizar una planificación financiera mucho más ajustada a las necesidades reales de cada ahorrador y acompañarle en la gestión emocional de sus finanzas y ayudarle a tomar las mejores decisiones.

En definitiva, la campaña ‘Me dio la’ nace para explicar ese vínculo personal a través de la voz de personas que hablan de su vida y de la satisfacción de sentirse acompañados por un profesional formado y cercano en el camino hacia sus metas.    

Más Noticias