video-viral:-una-mujer-se-distrajo-con-el-celular-y-se-subio-a-un-patrullero-pensando-que-era-un-taxiSociedad 

Video viral: una mujer se distrajo con el celular y se subió a un patrullero pensando que era un taxi

La mujer estaba chateando y se confundió de vehículo. El video sumó 21 millones de reproducciones.

El video se volvió viral en Tik Tok. (Video: Tik Tok).

Una joven en México se volvió viral en la aplicación de Tik Tok por un video que la muestra distraída caminando por la calle hasta subirse a un auto de la policía, pensando que era un taxi. Muchos creen que el clip está actuado y que no es espontáneo, sin embargo, fue objeto de todo tipo de comentarios y reacciones y hasta sirvió como medio para que los usuarios de la app contaran en la sección de mensajes haber vivido experiencias similares.

Según se puede observar en el video publicado por el usuario @marcomoyano260, la joven estaba caminando concentrada en el teléfono y abrió la puerta del vehículo pensando que era el que había solicitado por teléfono y el oficial debió bajarse para hacer que la mujer descendiera del patrullero.

Leé también: Comieron sobre la ruta, gastaron más de $16 mil y un detalle en el ticket las hizo enfurecer: “Nos confiamos”

Una mujer se confundió un patrullero con un taxi. (Foto: Captura de video).

Cuando la joven desciende por fin del auto, se da el punto donde la mayoría coincide en dudar de la veracidad de la situación y creer que se trata de un video armado: ni bien se baja del patrullero, pone cara de estar avergonzada por lo sucedido pero mira directo hacia la cámara que la estaba grabando.

A pesar de esto, el video se hizo viral y coleccionó rápidamente 21 millones de reproducciones, más de un millón de “Me gusta” y miles de comentarios.

El policía tuvo que bajarse para alarmar a la mujer. (Foto: Captura de video).

“No me río porque perfectamente podría ser yo y sin siquiera usar celular”, “Se entregó, sin resistencia”, “No lo creerán, me pasó, pero en un carro fúnebre”, “Algo habrá hecho, la inconsciencia, la culpa”, “Yo le agarré la mano a otra persona que no era mi esposo jajaja”, “Si no me hubiera pasado no lo creo, una vez me subí a otro carro”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación.

Articulos relacionados