evaluna-y-camilo-volveran-a-casarse-pero-compartiran-ceremonia-con-otra-pareja-de-la-familia-montanerEspectáculos 

Evaluna y Camilo volverán a casarse pero compartirán ceremonia con otra pareja de la familia Montaner

Camilo y Evaluna decidieron renovar sus votos matrimoniales y realizarán una ceremonia en la India.

Esta información se desprende de el reality de la familia Montaner que se emite por Disney Plus. En uno de los recientes capítulos del programa, Ricardo Montaner expresó sus deseos de volver a casarse con Marlene Rodríguez y se lo pidió en pleno ciclo. 

“Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, dijo el músico. 

Pero Marlene redobló la apuesta y confirmó que Evaluna y Camilo tiene el mismo plan. “Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, disparó. 

Así fue la boda de Camilo y Evaluna Montaner 

Evaluna y Camilo se unieron en matrimonio en febrero de 2020. La ceremonia se realizó en Miami y contó con 400 invitados. “El matrimonio es cuestión de ustedes tres. Ustedes dos y Dios. Sin Dios no funciona el matrimonio”, invocó el pastor Rich Wilkerson Jr, Ministro de Vous Church, iglesia a la cual asiste la familia Montaner. Fue una ceremonia bilingüe y oficiada también el ministro argentino Ezequiel Fattore y Jorge Arango

Así fue la boda de Camilo y Evaluna Montaner 

Con dos outfits bien diferentes, uno para la ceremonia religiosa y otro para la posterior fiesta, la cantante deslumbró en un diseño de Hayley Paige estilo princesa. Aunque para el segundo cambio apostó por un osado vestido corto con exuberantes pompones, el modelo principal fue una pieza compuesta por un corsage con escote en V profundo y picos de encaje, que se unió a una falda estilo pañuelo de organza. 

Así fue la boda de Camilo y Evaluna Montaner 

También te puede interesar

Articulos relacionados