robaron-a-diego-schwartzman-en-el-hotel-donde-paraba-en-inglaterra-a-la-espera-del-comienzo-de-wimbledonDeportes 

Robaron a Diego Schwartzman en el hotel donde paraba en Inglaterra a la espera del comienzo de Wimbledon

Las habitación de hotel donde paraba el argentino Diego Schwartzman en Eastbourne, Inglaterra, fue desvalijada al igual que la que habitaba el español Pedro Martínez. Ambos tenistas perdieron algunos objetos personales de valor que fueron sustraídos mientras estaban practicando en el club.

Martínez, número 49 del mundo, dijo en declaraciones al diario británico The Guardian, que cuando llegó el lunes a su habitación vio que le faltaba el reloj y detalló que recorrió toda la habitación buscándolo y que finalmente bajó a recepción a denunciar el robo.

“Quince minutos después apareció Diego que le había pasado lo mismo”, apuntó Martínez, que venció a Alejandro Davidovich por retiro del malagueño y que aseguró que fue difícil competir en esas circunstancias.

“Me robaron el reloj y a Schwartzman le sacaron algunos objetos de valor. Pasé una mala noche, esa es la verdad. No dormí apenas. Ha sido difícil jugar, pero me he intentado concentrar en jugar”.

Martínez aseguró que el reloj que le robaron se lo había comprado hace un año, cuando llegó por primera vez a la tercera ronda de Roland Garros. “Tenía un valor sentimental. No creo que lo encuentren porque no había cámaras en los pasillos”.

Sobre llovido, eliminado

Schwartzman quedó eliminado este miércoles en la segunda ronda del ATP 250 de Eastbourne que se juega sobre canchas de césped y reparte 697.405 euros en premios. El Peque dijo adiós tras ser derrotado por el británico Jack Draper por 7-5 y 7-6 (7-3).

El “Peque”, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP y cuarto preclasificado, había debutado en esta segunda ronda y perdió luego de 2 horas y 4 minutos de contienda con el británico Draper (108), quien recibió una invitación para jugar en Eastbourne.

El martes había perdido el otro argentino que formaba parte del certamen, Francisco Cerúndolo (42), quien fue derrotado por el estadounidense Tommy Paul (35) por 4-6, 7-6 (7-2) y 6-4.

El máximo favorito en el ATP 250 de Eastbourne es el local Cameron Norrie, número 12 del ranking mundial de la ATP, quien también debutó directamente en la segunda ronda ante el estadounidense Brandon Nakashima (54) y lo superó por 6-4 y 6-2.

EFE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados