telegram-lanzo-su-version-premium:-funciones-y-precio-del-rival-de-pago-de-whatsappTecnología 

Telegram lanzó su versión Premium: funciones y precio del rival de pago de WhatsApp

Telegram lanzó Premium, su versión de pago del servicio de mensajería instantánea. El rival de WhatsApp ahora permite acceder a funcionalidades extra a través de una actualización de la app, disponible para celulares con el sistema operativo iOS y Android.

Con el objetivo de celebrar que el sitio creado y dirigido por el ruso Pavel Durov, además, ha alcanzado los 700 millones de usuarios activos, los usuarios que no paguen por el servicio también tendrán acceso a un buen puñado de nuevas herramientas.

Al suscribirse a Telegram Premium, la aplicación de mensajería habilitará la subida de archivos de 4GB, espacio suficiente para 4 horas de video en 1080p, o 18 días de audio de alta calidad, a diferencia de los 2GB que actualmente ofrece WhatsApp; descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivos, una gestión de chats mejorada y muchísimas más novedades.

Telegram Premium: características del servicio pago

Telegram Premium permite colocar una foto animada en los perfiles.

También será posible unirse hasta a 1.000 canales, fijar 10 chats, tener hasta 20 enlaces públicos, guardar 400 GIFS, tener 10 ‘stickers’ como favoritos, aumentar hasta las 140 el número de caracteres en el espacio de la biografía.

Incluso permitirá comentarios más largos de los vídeos y fotos que se compartan, organizar los chats hasta en 20 carpetas -en las que habrá sitio para 200 mensajes- y conectar 4 cuentas con números diferentes a la misma aplicación.

Otra de las mejoras está en las fotos de perfil, que ahora pueden ser animadas, y seleccionar entre varios iconos distintos la apariencia de la aplicación de Telegram en la pantalla del celular  o el dispositivo empleado.

Los mensajes de voz pueden ser convertidos a texto para aquellas ocasiones en las que no se pueden escuchar, pero el usuario necesita saber qué dice. Puedes evaluar las transcripciones para ayudar a mejorarlas.

A diferencia de WhatsApp, Telegram Preium permite compartir archivos de hasta 4GB de tamaño.

Al mismo tiempo, todas las funciones existentes con las que los usuarios contaron por cerca de una década siguen siendo gratuitas. Además, los usuarios que no tienen Premium podrán disfrutar algunos de los beneficios: por ejemplo, descargar archivos muy grandes, ver stickers enviados por usuarios premium, o tocar para aumentar el contador en reacciones premium que hayan sido añadidas a un mensaje.

Las figuras públicas y organizaciones pueden verificar sus grupos, canales o bots, recibiendo un distintivo de verificación Verification Check para mostrar a los usuarios que los mensajes provienen de una fuente confirmada. En adición a los perfiles, los resultados de búsqueda y la lista de chats, estos distintivos ahora aparecen en el encabezado del chat. Esto hace aún más fácil identificar las fuentes verificadas de información.

Los bots en Telegram recibirán mejoras con la versión Premium: ahora pueden hacer cuestionarios, aceptar pagos e incluso reemplazar sitios web completos. Los desarrolladores de bots ahora pueden incluir una foto o video en la sección.

Cómo cambiar a la Telegram Premium y su precio en Argentina

Telegram Premium ya se encuentra disponible para los usuarios argentinos del mensajero.

Para convertirse en usuario de Telegram Premium, solo es necesario actualizar la aplicación a la última versión, abrirla y seleccionar la opción ‘Ajustes’. Allí se encuentra el botón Telegram Premium, donde debe entrar para darse de alta en el servicio.

Por el momento, Telegram Premium tiene una suscripción mensual de 5 dólares (1054 pesos al cambio del día).

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados