johnny-depp-se-prepara-para-lanzar-“bombas-judiciales”-contra-amber-heardEspectáculos 

Johnny Depp se prepara para lanzar “bombas judiciales” contra Amber Heard

El actor será interrogado por los abogados de su exesposa. El juicio entre los actores está llegando a instancias definitorias

Johnny Depp, en la última audiencia del juicio contra Amber Heard por difamación en los tribunales de Fairfax. (Foto: Reuters/Shawn Thew)

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está por definirse. En la recta final, el actor volverá a subirse al estrado con un objetivo claro: lanzar “bombas judiciales” contra su ex.

En la última semana de las deliberaciones, antes de que se sepa cuál será la determinación que tome la Justicia, el protagonista de Piratas del Caribe volverá a declarar para someterse a un interrogatorio por parte de los abogados de su ex.

Leé también: Una exagente de Johnny Depp hundió al actor en el juicio contra Amber Heard

Cómo se prepara Johnny Depp para lanzar “bombas judiciales” contra Amber Heard

En la reanudación del proceso oral que se dará este lunes, Depp podría declarar en esta jornada si hay tiempo para que lo convoquen los abogados de Amber Heard, de acuerdo a lo que sintetizó el medio británico Daily Mail.

Johnny Depp habla con su abogado en otra jornada del juicio contra Amber Heard en los tribunales de Fairfax. (Foto: Reuters/Steve Helber)Por: REUTERS

A nivel técnico, el juez Penney Azcarate le dio a cada parte 61 horas y 15 minutos para presentar sus casos y testigos. Mientras que a la defensa de la actriz le quedan 8 horas y 14 minutos, a la de Depp le restan 18 horas y 30 minutos.

El tiempo que tienen los representantes de la protagonista de Aquaman, especula ese medio británico, podría ser usado para que los abogados acorralen a Depp a preguntas y, por eso, el actor tendría algún “testimonio sorpresivo”.

Se espera que Depp sea el tercer testigo que hable en la jornada del lunes, después de un experto en anatomía y un especialista en violencia familiar.

Amber Heard habla con una de sus representantes legales en una audiencia durante el juicio en su contra en los tribunales de Fairfax. (Foto: Reuters/Shawn Thew)Por: REUTERS

Los argumentos finales para el juicio se escucharán el viernes, luego de siete semanas de denuncias cruzadas entre los actores, con el consumo de drogas, la violencia de género y el abuso sexual de fondo.

La exagente de Johnny Depp que hundió al actor

Entre los testimonios más contundentes de la semana anterior en el juicio figura el de Tracey Jacobs, una exagente del artista que aseguró que el actor tenía un “comportamiento errático” en los rodajes que hizo que perdiera muchos trabajos.

Tracey Jacobs es una de las principales agentes de United Talent Agency que representó a Depp hasta su despido, en 2016. En los tribunales, la manager sostuvo que el actor fue complicando su posibilidad de trabajar por su “mal comportamiento”.

Tracey Jacobs. la exagente de Johnny Depp, dio su testimonio a través de un video. (Foto: Reuters/Shawn Thew)Por: REUTERS

En una declaración grabada en video, Jacobs explicó que empezó a tener complicaciones con Depp durante los últimos 10 años de su trabajo con el actor. En ese lapso, el artista solía llegar muy tarde a los rodajes, lo que le dio una reputación mala que le dificultó conseguir trabajos para él.

“Inicialmente, los equipos lo amaban. Siempre fue genial con todos, pero a los grupos no les encanta sentarse durante horas y horas y horas esperando que aparezca la estrella en cuestión”, aseguró Jacobs.

Para la agente, lo que más complicó a Depp fue su propio “comportamiento errático”, que incluía mayor consumo de drogas y alcohol. “Su figura y estrella se apagó debido a que cada vez era más difícil conseguirle trabajo. La gente hablaba y las dudas sobre su comportamiento estaban”, definió.

Leé también: “El incidente de la escalera”, la violenta pelea con Amber Heard que acorrala a Johnny Depp

Además confirmó que, en un momento, le pidió a la agencia que lo representaba unos 20 millones de dólares porque necesitaba dinero debido a la gran cantidad de gastos que debía solventar.

Articulos relacionados