instagram-lanza-las-suscripciones:-ahora-los-instagramers-podran-cobrarles-a-sus-seguidoresTecnología 

Instagram lanza las suscripciones: ahora los instagramers podrán cobrarles a sus seguidores

Instagram permitirá que algunos creadores de contenido cobren suscripciones a sus seguidores, lo que facilitará a los más populares incursionar en una forma de ganar dinero mientras la plataforma compite por las celebridades digitales.

Los usuarios de las redes sociales cuyas publicaciones atraen a grandes audiencias y que ayudan a las plataformas como  Twitch, YouTube, TikTok e Instagram a generar ingresos, por lo que las redes sociales compiten por ser sus escenarios preferidos.

“Las suscripciones son para los creadores”, dijo el jefe de Instagram, Adam Mosseri, en un video publicado en Twitter.

“Los creadores hacen lo que hacen para ganarse la vida y es importante que sea predecible”, aseguró.

🎉 Subscriptions 🎉

Subscriptions allow creators to monetize and become closer to their followers through exclusive experiences:

– Subscriber Lives

– Subscriber Stories

– Subscriber Badges

We hope to add more creators to this test in the coming months. More to come. ✌🏼 pic.twitter.com/SbFhN2QWMX

— Adam Mosseri (@mosseri) January 19, 2022

Una pequeña cantidad de creadores de contenido de Instagram en Estados Unidos formará parte de una prueba de suscripción que se lanzará esta semana, según afirmó Mosseri.

Los creadores seleccionados podrán vender suscripciones para contenido exclusivo, incluyendo transmisiones en vivo (IG Live) y las populares Historias (Stories).

“Con el tiempo, esperamos expandir estas funciones porque es importante que las suscripciones estén integradas en toda la experiencia de Instagram”, dijo Mosseri.

Instagram, propiedad de Meta, cree que los creadores deben “ser dueños de su relación con los suscriptores”, por lo que también está trabajando en formas para que puedan llevar sus listas de fanáticos que pagan a aplicaciones creadas por otras compañías, agregó Mosseri.

Relanzamiento de Remix

Por otro lado, la plataforma de fotos y videos anunció este jueves la renovación total de su función Remix, similar a Dúos en TikTok, en la que un usuario puede interactuar con contenido generado por otro sea no influencer. 

Según informó Instagram, los usuarios ahora podrán remixar todos los contenidos de vídeo en Instagram, además de los Reels, ofreciendo a los usuarios nuevas formas de mostrar su creatividad, colaborar entre sí y seguir teniendo la posibilidad de llegar a nuevas audiencias en la plataforma.

En los Remix, los usuarios pueden interactuar con contenido generado por otros, sin importar el tipo.

“En los últimos meses, observamos cómo la comunidad de Instagram recibió con entusiasmo la función Remix en Reels y nos alegra ampliar esta herramienta a otros formatos de vídeo en la plataforma, lo que dará a los creadores de contenido otro modo de reinventar sus contenidos y colaborar con otros creadores”, dijeron en un comunicado.

Al igual que con Remix para Reels, los usuarios tendrán acceso a una variedad de herramientas creativas para remixar otros videos, incluyendo Colaboraciones, Voz en off, Efectos y Herramientas de Audio.

La función Remix, de Instagram, se actualiza.

Se espera que esta nueva función ayude a los creadores de contenido a reinventar y remixar todos sus videos de manera mucho más optimizada, funcional y divertida.

Además, la creación de contenido en colaboración con otros usuarios será una opción ideal para alcanzar nuevas audiencias y crear nuevas conexiones, logrando que esta herramienta sea el puente para que las comunidades sigan creciendo.

Cómo hacer un Remix en Reels

1. Eligí un video público de Instagram.

2. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha.

3. Selecciona “Remixar este vídeo”.

4. Grabá tu respuesta o carga la galería de la cámara.

5. El remix de un video de Instagram será visible en todos los lugares donde se compartan los Reels.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados